Faloon revela crueles detalles de infierno que vivió con Pineda: episodios de celos y los violentos audios que recibió
“Era insostenible la relación y la comunicación que teníamos”, recalcó.
De tanto en tanto, Faloon Larraguibel se refiere al calvario que enfrentó a inicios del año pasado, cuando se convirtió en tema de conversación tras una polémica que protagonizó con su ex marido, Jean Paul Pineda.
En marzo de 2024, la chica reality sufrió un violento episodio de violencia intrafamiliar, mientras se encontraba junto a sus hijos, en el departamento en el residía, en la comuna de La Florida.
A partir de ahí, meses después fue desalojada, pues el inmueble estaba a cargo del hermano del ex delantero de Colo Colo. Si bien en un comienzo se negó, posteriormente privilegió la tranquilidad de sus retoños y optó por retirarse de manera pacífica.
Y este viernes, en medio de su participación en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, la comunicadora contará nuevos detalles de ese reciente episodio.
“Ellos se pusieron de acuerdo. Esto no viene de parte de mi ex cuñado, viene de mi ex marido, que quiere sacar a sus hijos de la casa donde viven, de su zona de confort, de su zona segura…”, reflexionará.
Además, abordará el tema de la pensión de alimentos que su ex pareja aún no cumple.
“La demanda la presenté hace tres meses. Me otorgaron una pensión provisoria, pero no se ha cumplido”, acusará en el espacio de Chilevisión conducido por Diana Bolocco.
Pero eso no es todo, pues también dirá que Jean Paul no ha aportado económicamente en en el último tiempo. “Hace dos años que no les da nada a sus hijos, y tampoco los ve”, recalcó.
De hecho, Larraguibel también recalcará que sus hijos no tienen ningún vínculo con su padre, debido a una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar (VIF) emitida en 2024.
Además, también se referirá a los violentos audios que recibió por parte de su ex marido. “Eran varios audios así, en ese tono… Era insostenible la relación y la comunicación que teníamos”, lamentará.
“Se sentía con el poder...”
En tanto, también aseguró que los celos infundados fueron uno de los mayores detonantes del conflicto. “Él se sentía con el poder de enviarme esos audios, quizás pensaba que yo no podía irme a otro lugar, arrendar o comprar algo por un tema de ingresos”, planteó.
“Yo me fui antes de que me desalojaran, fue dos días antes de que llegara el receptor judicial. Porque te sacan las cosas a la calle, te sacan como sea, aunque uno tenga niños… A ellos no les interesa. Me vino una corazonada y dije: ‘me tengo que ir a cualquier lugar’, encontré algo rápido y me moví con mis hijos”, dirá.
“No me llevé nada, dejé todo. Solo me llevé mi ropa, la ropa de los niños… Salí corriendo, con miedo”, complementará al respecto.
Luego, en alusión a sus hijos, la otrora conductora de Sabores comentará que en todo momento ha sido honesta con ellos.
“Ellos saben todo, son niños de 9, 8 y 6 años… Siempre les he explicado todo. Jamás he hablado mal de su padre. Siempre les he dicho: ‘tu papá tiene que solucionar algunos problemas’. Pero mis hijos lo entienden”, expondrá.
Por último, también reconocerá que el cambio de departamento les hizo bien a ella y a los menores. “Nos cambiamos y nos cambió la vida. Fue un cambio de energía. Los niños están felices”, destacó.
Lo último
hace 2 min
hace 19 min
hace 46 min
10:11
10:09
Lo más leído
2.
3.
4.