Espectáculos

Faloon se tatuó el nombre de su pololo Rai en coqueto lugar de su cuerpo: ¿hizo él lo mismo?

La bailarina mostró el significativo dibujo en Fiebre de Baile.

Faloon Larraguibel dice estar pasando por un gran momento en su vida. A su divorcio de Jean Paul Pineda, se suma el éxito que está teniendo en Fiebre de Baile y la estable relación que mantiene con Raimundo Cerda.

En honor a eso se dio un paso que muchos no se atreven: se tatuó el nombre de Raimundo, en su muslo.

Fue en el programa de CHV, donde Diana Bolocco le preguntó por el dibujo. “Eso es bien arriesgado, encuentro. A las amigas uno siempre le dice, ‘no te vayas a tatuar el nombre de la pareja’”, señaló la animadora.

“Todo el mundo lo hace. ¿Por qué no?”, respondió Faloon.

“Ahora estoy en un muy buen momento, me encanta estar con él, ¿por qué no tenerlo acá?“, continuó la exchica Yingo.

Por su parte, Diana insistió en qué pasaría si llegasen a terminar. “Ni siquiera estoy pensando en lo que pueda pasar”, aseguró Larraguibel.

¿Qué hizo Rai?

Pero no sólo Faloon se atrevió, ya que Raimundo también se tatuó el nombre de su polola en un costado, cerca de las costillas.

Según explicó Larraguibel, la decisión la tomaron hace cerca de dos semanas y lo hicieron juntos. “Se nos ocurrió a ambos”, aseguró.

“A mí no me gusta mostrar tanto los tatuajes, los que tengo son pequeñitos y para este es un muy lindo lugar y para que él lo vea”, cerró.

Más sobre:Fiebre de BaileFaloon LarraguibelRaimundo Cerda

Lo último

hace 35 min
Patricio Sotomayor habló con el animador y aseguró que este sigue muy molesto con lo ocurrido.
Espectáculos

Aseguran que Rafael Araneda llegará “hasta las últimas consecuencias” contra Sergio Rojas tras dichos sobre su hijo

hace 35 min
Víctimas estaban maniatadas, quemadas y con signos de tortura. Habría un chileno que sobrevivió el crimen y sería testigo clave.
Chile

Reportan aterrador asesinato de chilenos en Bolivia: estado de los cadáveres impactó al vecino país

18:05
La creadora de contenidos aseguró que le encanta que Daniela “gaste plata” en su relación.
Espectáculos

“No le doy más de tres meses”: Anita Alvarado pone fecha de expiración a relación de Daniela Aránguiz y Cuco Cerda

17:29
La actriz es parte de la película que continuará la historia estrenada en 2007.
Espectáculos

Mane Swett mostró su cambio de look para traer de vuelta a “Catrala” de “Papi Ricky”: así luce hoy

17:33
Imágenes sacaron ronchas en la web. Exfiscal advirtió que los “pasteles” que se sacaban fotos arriesgaban ser detenidos.
Chile

“Estupidez humana”: indignación por macabro “show” de bañistas con un tiburón en playa de El Quisco

17:04
Cantante compartió varios registros que no pasaron desapercibidos en la web.
Espectáculos

“Mataron a mi sangre” y “ya no volveré a sonreír como antes”: la dura pérdida que remece a Marcianeke