El padre de la exárbitra fue mordido por un perro de raza Rottweiler, por lo que lo llevaron a un Cesfam donde recibió una pésima atención.
La exabitra Cindy Nahuelcoy reveló detalles sobre la lamentable situación que vivió en un centro asistencial al que llevó a su padre, quien había sido atacado por un perro Rottweiler.
A través de sus redes sociales, la exparticipante de “¿Ganar o Servir?” denunció la mala atención que recibieron en un Cesfam y cuestionó la “falta de empatía” del personal médico.
“Lo llevamos de urgencia al Cesfam de Sagrada Familia (era el lugar más cerca). Es triste y preocupante ver cómo algunas personas que eligen trabajar en el área de la salud tengan falta de empatía al momento de recibir y atender a un paciente”, escribió Nahuelcoy.
Según informó el portal Primera Fuente, la exábitra denunció que al llegar al recinto, no encontraron personal que “realizara el ingreso o categorización de los pacientes”.
“Después pedí hablar con la persona encargada de Urgencia y no había nadie. Solo la guardia me atendió y me preguntó qué me había pasado”, relató Nahuelcoy.
Tras detallar la situación de su padre, la exchica reality recibió una desconcertante respuesta. “Me dice ‘Pucha, es que la doctora se va a las 12’, dándome a entender que no lo iban a atender”, aseguró.
Finalmente, si bien su padre recibió atención médica, Nahuelcoy cuestionó la manera. “Fue todo muy desprolijo, lo vacunaron sin guantes y curaron a medias la herida”, contó.