Falta de respeto de galán español sacó de sus casillas a Tonka Tomicic en El Internado: tuvo que exigir respeto
Un momento tenso se vivió en el capítulo de anoche del reality de Mega.
Un tenso momento se vivió anoche en El Internado, donde Tonka Tomicic debió pedir respeto a su rol de animadora.
Todo comenzó cuando Carla Ochoa nominó al español Efrén Reyero para irse a eliminación. La noticia no cayó nada bien en el “pinche” de Blu Dumay, quien quería retirarse de la ceremonia.
Antes de eso, sin embargo, Tonka debía ponerle una insignia que lo identificaba como nominado, la cual Reyero intentó quitarle de las manos.
“Dámela que me voy”, decía Efrén, mientras Tonka escondía la insignia en su espalda. Acto seguido, el participante decide retirarse del lugar y salir al patio donde lloró desconsoladamente.
Tonka, claramente molesta, habló con los participantes. “Nosotros lo respetamos dándole su tiempo. Los chefs merecen respeto y yo también merezco el mío”, dijo. “Si pueden llamar a Efrén para que le ponga esto”, dijo.
“Efrén no es personal”
Fue Etienne Bobenrieth quien salió a buscar a Reyero y lo consoló. “El grupo de mierda que te tocó”, le dijo tratando de tranquilizarlo.
“Por respeto a la conductora tienes que volver a la cocina, no es culpa de ella, estamos todos contigo. Tómate un ratito y volvemos”, añadió el actor.
Por su parte, Blu también se acercó a él para acompañarlo y convencerlo de volver, lo cual hizo algunos minutos después.
“Efrén no es personal, son los tiempos”, explicó Tonka. “Pónmelo y ya”, replicó él.
“Yo te quiero decir que no me parece tu forma”, dijo Tomicic, siendo interrumpida por el exfutbolista.
“Me escuchas a mí, yo tengo los tiempos, trato de administrarlos entre todos. Y como le doy respeto a ustedes, espero lo mismo hacia mi persona”, continuó la conductora.
Finalmente la insignia fue puesta y Efrén quedó nuevamente nominado.
Lo último
hace 3 min
hace 9 min
hace 11 min
hace 19 min
hace 21 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.