A falta de matinal, Carola de Moras vuelve a las pasarelas

Este lunes la ex animadora de "La Mañana de CHV" se lucirá como modelo en Salón Look, encuentro mundial de belleza en Espacio Riesco.

Por si a alguien no le había quedado claro, la semana pasada Carola de Moras volvió a decir en la prensa que no volverá a "La mañana de CHV". Y agregó algo más: que estaba concentrada en sus proyectos personales.

Lejos del matutino y con su programa de pasteles "Bake off" en la recta final, la ex animadora de Viña ha sabido usar su tiempo libre en viajes de placer (recientemente bajo el sol de Miami) y actividades donde se siente en su salsa. Una de ellas la concretará este lunes y, aquí la gran sorpresa, volviendo a las pasarelas.

De Moras fue convocada para ser parte de Salón Look, encuentro mundial enfocado en las últimas tendencias en look capilar, estética, maquillaje y todo lo que tenga que ver con la apariencia.

Gonzalo Leonidas, dueño de la peluquería Leonidas Hairdresser, y quien estuvo a cargo de los peinados de Carola en el último Festival que animó por CHV junto a Rafael Araneda, este lunes hará un desfile con las novedades de su especialidad y la estrella de la cita será la ex modelo.

El show se desarrollará en Espacio Riesco durante la tarde y espera reunir a la créme del espectáculo local.

Se fue para siempre. A mitad de año, la animadora salió de "La Mañana", debido a las grabaciones de "Bake Off". Sin embargo esa ausencia se mezcló con un quiebre que tuvo con el equipo de dicho matinal, por la filtración de un audio que ella mandó al grupo de WhatsApp interno, con información privada sobre el fallecimiento de una niña del colegio Nido de Águilas.

Sus dichos se viralizaron y supo quién fue el culpable, rompiéndose en mil pedazos la buena onda que tenía con el Rafa y sus compañeros e inmediatamente avisó que no tenía ninguna intención de regresar a su puesto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA