Espectáculos

“Faltaba algo”: Flaviana Seeling se sinceró sobre su decisión de convertirse en madre nuevamente a los 47 años

La integrante de Axé Bahía dio a luz a su tercer hijo en mayo de este año y explicó por qué quiso convertirse nuevamente en madre.

Flaviana Seeling se sinceró con Carla Jara en el podcast “Entre amigas y copas” sobre su decisión de convertirse en madre nuevamente a los 47 años.

Cabe recordar que la bailarina e integrante de Axé Bahía anunció el nacimiento de su tercer hijo, Vicente, en mayo de este año tras un complejo embarazo. El pequeño es su primer bebé junto a su actual esposo, Orlando Carmona.

En ese contexto, la brasileña habló sobre su experiencia de ser madre nuevamente a esta edad.

“Teníamos muchas ganas”

“Estoy feliz, contenta (...) No fue fácil, sabíamos que no iba a ser fácil. Para aquellas personas que no saben, yo tengo una hija de 21 (...) y uno de 12 que nosotros hemos criado con Orlando”, expresó Flaviana.

En esa misma línea, confesó que “nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo, en general”.

La bailarina se tomó un momento para agradecer a sus seguidores que rezaron por ella y a Dios, luego del complejo embarazo que vivió que la llevó a estar hospitalizada en diciembre del año pasado.

Flaviana Seeling dio a luz a su cuarto hijo.

Al ser consultada, la brasileña explicó los motivos que la llevaron a decidir tener un tercer hijo. “Orlando es el papá de dos en la casa, pero era como ser papá de un bebé y partir de cero, era súper importante para él”, detalló.

“Pero nosotros teníamos muchas ganas, yo siempre tuve ganas. Por eso también comparte mucho con las mujeres y hablé de todo lo que sucedió, porque mucha gente no habla, por ejemplo, de la posibilidad de guardar los huevitos (óvulos)”, aseguró.

“Hoy día, la mujer trata de ser mamá desde los 30 y tantos para arriba y ya de los 30 y tantos hay un montón de situaciones que nos pueden pasar”, precisó.

La bailarina reveló que su embarazo fue posible gracias a un tratamiento in vitro, el que incluyó inyecciones, hormonas y distintos intentos. “Primer intento no quedé embarazarme. Segundo intento, quedé embarazada y lo perdimos como a los 3 o 4 meses. Después logré de nuevo”, relató Flaviana, detallando que su hijo Vicente nació tras su tercer intento.

Más sobre:Flaviana Seeling

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá