Espectáculos

“Faltó solo taparle la boca”: el “tapa hoyo” aprovechó su minuto de fama en la Quinta Vergara y desconcertó a animadores

Algo confundido, Rafael Araneda lo trató de “potro”.

Tapa Hoyo hizo de las suyas en la Quinta Vergara

Patricio Acosta, el tapador de hoyos por excelencia, logró lo que parecía imposible: transmitir su preocupación sobre los “eventos” en la mismísima Quinta Vergara.

En una de las tandas comerciales, cuando Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se sumergieron entre el público para conversar con distintas personas que disfrutaban del show, el reconocido personaje de redes sociales aprovechó la oportunidad y pidió un saludo.

“Saludos pa’l tapahoyo de allá de Santiago. Vine a fiscalizar los hoyos que hay acá en la ciudad de Viña y Valparaíso”, dijo el sujeto que cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram.

“¿Cuántos hoyos ha fiscalizado?”, le consultó Karen.

“Por lo menos unos 300 hoyos en esta ciudad. Pagamos impuestos, TAG y qué recibimos a cambio”, lamentó Patricio, sobre lo baches que abundarían en la Ciudad Jardín.

Luego apareció el Rafa. “Aquí está el tapador de hoyos profesional, Patito Acosta. ¿Cuántos hoyos tapa al día?”, preguntó el animador.

“Por lo menos 10 en este ciudad todos los días”, respondió el activista.

Rafa: Lo felicito, es un potro.

Tapa Hoyo: No, son los hoyos de la calle.

Rafa: Pero igual, una máquina.

Tapa Hoyo: Lo que pasa es que pagamos, pagamos, pagamos y qué recibimos a cambio. Nada.

En redes sociales, la interacción generó todo tipo de comentarios.

“La televisión se pone incomoda con la verdad, grande”, “Deberían poner lo que pasa durante los comerciales, me parece insólito que nos perdamos esto”, “La Karen le falto solo taparle la boca como lo hizo con la humilde trabajadora del sur” y “Todos en la quinta lo escuchamos fuerte y claro. Gracias!”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video del momento

Más sobre:Rafael AranedaKaren Doggenweiler

Lo último

hace 0 min
El elenco siderúrgico cayó por la mínima en Venezuela, pero se ilusiona con poder inclinar la balanza a su favor.
Deportes

Huachipato vs. Carabobo: dónde y a qué hora ver a los acereros en busca de la remontada

hace 2 min
Incluso, por esas casualidades de la vida, hoy ambas son vecinas.
Espectáculos

Cuál es la “súper cercana” relación y parentesco de la periodista Florencia Vial con Julia Vial

hace 32 min
Originado en Alemania, en plena Guerra Fría, esta es la historia de como un tema escrito para una figura de los libros de historia terminó siendo cantada en países como Chile y Japón.
Espectáculos

“Era el mejor amante”: La historia de la canción que inspiró al himno de los Blondon Boys

hace 32 min
El sujeto fue detenido el lunes en la tarde en el sector del Estero Marga Marga.
Chile

Detienen a sujeto que robó Antorcha de plata y Gaviota de oro desde set de TV: galardones siguen desaparecidos

hace 42 min
El ídolo albo admitió que los albos llegan mejor, pero aclaró que en estos partidos “no hay favoritos”.
Deportes

“Me parecería una locura que si pierde, lo echen”: Barticciotto respalda el proceso de Paqui Meneghini en la “U”

hace 53 min
Verónica Giraldo usó sus redes sociales para compartir preocupantes registros, cuestionando el apoyo de su círculo familiar.
Espectáculos

“Me están dando la espalda”: Hermana de Karol G se lanza en contra de su familia en medio de complicado momento