Familia alemana viajó hasta Chile para conocer a Rodrigo Sepúlveda

El periodista de Mega quedó totalmente sorprendido y emocionado con la visita que recibió en el programa.

Durante este sábado, Rodrigo Sepúlveda fue protagonista de una sorpresiva visita de unos fanáticos internacionales, quienes viajaron desde Alemania para poder conocerlo y compartir con él.

Tras una pausa comercial, el animador tuvo una inesperada visita en el estudio de “Meganoticias Alerta”, era Paola Hernández y su hijo, quienes viajaron desde Berlín para conocer al periodista.

“Vengo a visitarte. Te vemos cada fin de semana. Allá son las tres de la tarde cuando están al aire”, indicó el joven.

La madre del adolescente no pudo ocultar su felicidad al conocer a Rodrigo Sepúlveda y aprovechó sus segundos en pantalla para enviarle un saludo a su familia chilena que viven en Concepción.

“Llegamos sin invitación, espontáneamente, muchas gracias”, comentó luego de enviar un saludo a su familia.

Por su parte, el periodista de Mega se mostró sorprendido y emocionado por la situación y señaló que “gracias a ustedes, para mí es súper inesperado, sus ojos brillan y los míos también. Estaba viendo el tiempo en Instagram, para ver si estaba lloviendo y llevaron ellos acá diciéndome que llegan desde Alemania, es una cosa de locos”.

Finalmente, la visita terminó con un abrazo entre el animador y sus admiradores, quienes no podían más con la felicidad al poder conocerlo.

COMPARTIR NOTA