Familia de Tomiii 11 sorprende tras compartir video anunciando academia virtual para YouTubers

El papá del pequeño que causó furor en redes sociales reveló que utilizarán sus redes sociales para ayudar a otros niños a cumplir su sueño de crear contenido en la web.

A un mes de recibir el botón de diamante, la familia del youtuber Tomiii 11 sorprendió a sus seguidores con nuevas noticias.

A través de su cuenta de YouTube, Vicente Blanch, el papá del querido creador de contenidos quien falleció en agosto de este año, reveló que utilizarán sus redes sociales para ayudar a otros niños que deseen ser youtubers creando una especie de academia, para motivar a otros a cumplir su sueño.

En el video titulado “Comunidad Tomiii 11, un sueño hecho realidad”, su padre detalló el nuevo proyecto, revelando que compartirán diversos contenidos en el sitio y que crearán contenido para “papus”.

“Se dedicará principalmente a ayudar a muchos niños a cumplir su sueño, y como no hacerlo si Tomiii 11 demostró que todo es posible”, detalló Blanch en el registro anunciando en grande la academia virtual “Yo quiero ser youtuber”, emocionando a sus fanáticos.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA