Familia de Javiera Suárez estaría molesta con Dr. Arriagada por rehacer su vida amorosa: "Esperaban un duelo más largo"

Rumores aseguran que la familia de la periodista estaría molesta con el doctor por no llevar a cabo un duelo más extenso.

El reconocido doctor Cristián Arriagada se encuentra en el ojo del huracán luego de que periodistas aseguraran que no mantiene un buen trato con la familia de su difunta esposa y madre de su hijo, Javiera Suárez.

La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió en sus redes sociales luego de que un usuario le consultara cómo se llevaba el doctor con la familia de Suárez. "Lamentablemente mal", respondió la panelista de Zona de Estrellas.

Tras el impacto de su respuesta, los internautas querían más detalles y otro usuario le consultó sobre el mismo tema al comunicador Francisco Halzinki, conocido como "Experto en reality". "¿Es cierto que al doc no lo quiere la familia de la Javi?", le preguntaron y respondió directamente.

"No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que el haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación", detalló Halzinki.

"Imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente", agregó, refiriéndose a los rumores que aseguraban que Arriagada le dio una oportunidad nuevamente al amor.

Días atrás, la copucha señalaba que el doctor y padre de Pedrito Milagros habría iniciado un romance con Fran García-Huidobro luego de que comenzaran a trabajar juntos en un show de la Revista Velvet, pero era mentira, ya que aparentemente está saliendo con una mujer que no tiene relación ni con la tv, ni los medios.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA