Espectáculos

Famosos se reinventan "en línea" para sobrevivir al largo encierro

Varios personajes solidarizaron con la causa y se las ingeniaron para hacer conciertos, clases y shows, motivando a la gente a quedarse en casa.

24.08.2018. INTRUSOS PROGRAMA DE LA RED, INTRUSOS PROGRAMA FARANDULA LA RED.24.08.2018. MICHAEL ROLDAN PERIODISTA, INTRUSOS PROGRAMA DE LA RED, INTRUSOS PROGRAMA FARANDULA LA RED.24.08.2018. MICHAEL ROLDAN PERIODISTA, INTRUSOS PROGRAMA DE LA RED, INTRUSOS PROGRAMA FARANDULA LA RED.

Ya que muchos empleadores han optado por el teletrabajo y el toque de queda le pone la cadena a los bohemios, los personajes influyentes del jet set chileno se la han jugado por su pípol y día a día entregan contenido online para matar el aburrimiento.

Como la idea es fomentar el aislamiento social para combatir al coronavirus, qué mejor que llevar espectáculos de primer corte a la comodidad del hogar. ¿Cierto?

La idea ha sido grito y plata, pues artistas internacionales, como Luis Fonsi, Juanes, Paulina Rubio y Alejandro Sanz, entre otros, brillaron con sus espectáculos.

Algo parecido hicieron Chiqui Aguayo, Belén Mora y Palta Meléndez con su jornada de #ComediaEnCuarentena, y Luis Jara con su música. Eso sí, estos shows han ido variando y adaptándose a cada necesidad, con recetas de cocina, tutoriales y hasta clases para eliminar los kilitos de sobra.

Con los boleros en el living

El cantautor chieno Demian Rodríguez hará un paseo todos los domingos, desde su cuenta de Instagram, por distintos géneros musicales.

Para este finde presentará "Boleros y Valses de Cantina", encuentro que cuenta con un repertorio de grandes éxitos de Ramón Aguilera, Jorge Farías, Lucho Barrios y muchos más.

Rodrigo Díaz trae la zumba

Para matar el aburrimiento y ejercitarse en espacios reducidos, el ex bailarín de "Rojo", Rodrigo Díaz, se motivó a hacer clases de zumba a través de "Zoom", la nueva App de moda.

Los próximos encuentros serán este jueves a las 19 horas con zumba y strong y el sábado a las 18 horas con zumba kids.

Michael ayuda con entrevistas

Cuando La Red mandó al ex "Guagüito" a cuarentena preventiva, el rostro no se quedó quieto y se tiró un piquero al mundo de las entrevistas.

¿Dónde la hace? A través de su cuenta de Instagram (@michaelrb), los días lunes y miércoles, a las 19 horas. ¿Su próximo invitado? Nicole Cafatti quien hablará de la sexualidad en cuarentena.

Programa de tevé se emite desde la casa

Vía X llevó el teletrabajo a otro nivel. El programa "¿Y qué pasó?" se convirtió en el primer espacio de la televisión chilena en ser transmitido completamente online.

El equipo utiliza Skype para poder comunicarse y llegar hasta su "teleaudiencia" de lunes a viernes a las 22 horas.

El arte y la cultura no se quedan atrás

Ante de la emegencia sanitaria por el coronavirus, el Teatro Nacional de Santiago no se quedó atrás y transmitirá a través de su sitio web de manera inédita algunos de sus títulos más grandes como "El barbero de sevilla", "Papelucho en la ópera" y "El lago de los cisnes". La siguiente cita es hoy a las 20 horas con "El Cristo del Elqui".

Pedro Aznar hará concierto íntimo

El cantante argentino Pedro Aznar también dirá presente en los conciertos online y hará uno  desde el living de su casa para el mundo.

Así como lee, pues el compositor se conectará a través de un Facebook Live esta noche a las 22 horas. Ya lo sabe.

Consuelito enseña a "guitar la tocarra"

Algo parecido a los conciertos online es lo que hace Consuelo Schuster. La cantante quiso compartir su talento y vio en las transmisiones en vivo una buena forma para interactuar con sus seguidores y  hacer tutoriales de guitarra para todos los que quieran aprender a tocar sus canciones.

Puede variar el menú gracias a Chris Carpentier

Con tantos días de encierro a cualquiera se le acaban las ideas para llenar las tripas durante esta cuarentena.

Aquí le dejamos un dato, porque el chef Chris Carpentier se puso  manos a la obra y ha publicado varios videitos en donde enseña a hacer recetas fáciles y rápidas.

Más sobre:Cuarentena

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 12 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:28
El exYingo se desahogó luego que lo vincularan a una supuesta infidelidad de Valentina Roth.
Espectáculos

“La única verdad es que...”: Camilo Huerta no aguantó más y respondió rumores de relación prohibida con Vale Roth

18:58
La declaración de Carter se viralizó y José Antonio Kast tuvo que responder por su vocero.
Chile

“No lo vamos a decir porque nos paralizan el país”: fuerte polémica por dichos de Rodolfo Carter sobre recortes de Kast

17:25
El final de filmación llega con nuevo video promocional, la incorporación de Jamie Campbell Bower y señales de una temporada marcada por la Guerra de los Elfos y Sauron.
Tendencias

Los Anillos de Poder cierra rodaje y surge teoría sobre el rol que tendrá el actor conocido por dar vida a Vecna

17:25
Hace un tiempo, Moreira llamaba a “nunca más” votar por Kast. Se lo enrostraron en pantalla.
Chile

“¡Tú has dicho que es nazi, que es hipócrita!“: Encaran en vivo a Iván Moreira por ”voltereta" con José Antonio Kast

17:17
Tras la excelente recepción de The Bone Temple, el estudio activa la producción del cierre de la trilogía, con Alex Garland al mando del guion y Cillian Murphy listo para volver a la franquicia que lanzó su carrera.
Tendencias

Sony da luz verde a la tercera película de 28 Años Después y completa el plan original de Danny Boyle y Alex Garland