Las propuestas más cuáticas y frescas que han recibido cuatro rostros de la TV

FESTIVAL DE VIA DEL MAR 2017 - GALA DEL FESTIVAL - ALFOMBRA ROJA - ASISTENTES - INVITADOS - MARLEN OLIVARI MAYER - PUBLICADA - La Cuarta - 20170220 - Juan Gabriel Soto B
FESTIVAL DE VIA DEL MAR 2017 - GALA DEL FESTIVAL - ALFOMBRA ROJA - ASISTENTES - INVITADOS - MARLEN OLIVARI MAYER - PUBLICADA - La Cuarta - 20170220 - Juan Gabriel Soto B

Entre saludos y "likes", Pamela Díaz y Marlen Olivari reciben cerros de mensajes bolseándoles favores y dinero para pasarlo bien. A Paty Maldonado y Karol Lucero los tientan con encuentros sexuales.

Las redes sociales le han permitido a los rostros de tevé acercarse cada día más a su fiel público, generando relaciones mucho más amigables entre unos y otros.

Los clásicos saludos, "likes", pedidos de animación de eventos y difusión de información es lo que reciben las estrellas locales cotidianamente en su bandeja de entrada. Pero también hay otra clase de solicitudes, que se pasan para la punta y rayan en la locura. Unas tienen que ver con préstamos de altas sumas de dinero y el resto con patudas ofertas sexuales.

Pamela Díaz tiene un millón de seguidores y revela que en ese universo se ha topado con varios que le han querido sacar lucas, inventando tragedias.

"Una vez una seguidora me pidió plata porque estaba con muchas deudas. Obviamente al principio hubo intención de ayudarla, pero al momento de empezar a investigar nos dimos cuenta que era falso. La chica tenía auto, casa y todo", recuerda la conductora de Viva la Pípol, CHV.

A la showoman Marlen Olivari también le han intentado pasar gato por liebre. "¡La gente me manda sus cuentas de luz, agua o gas! Igual lo entiendo, por las condiciones del país. Pero una vez un tipo me escribió pidiendo que animara el bingo de su sobrino que quería irse viajar a Europa", comenta Marlen.

Los califas.

Mientras unos aprovechan el contacto directo de las redes virtuales para tratar de sacarle dinero a las figuras, también existen los que se la juegan para conseguir encuentros íntimos con la contraparte.

Patricia Maldonado es una de las que quiso compartir su experiencia con La Cuarta, indicando que recibió una propuesta bastante indecente. "Un señor muy cara de ... me dijo si yo me animaría a participar en un trío. Lo divertido era que me decía a cada segundo 'con mucho respeto'".

Aunque hace rato Karol Lucero oficializó que está en pareja, igual lo tientan con noches de pasión, frente a lo cual jura que no pesca. "Es bastante común recibir propuestas eróticas, no solo de mujeres, sino de hombres que tienen alguna fantasía y no pierden nada preguntando por redes sociales".

Cuando ha salido de viaje fuera de Chile le escriben para conocerlo y recorrer la ciudad, cosa que le parece más sanita y confiesa ha probado. "Hace un tiempo estaba en Jordania, iba camino a conocer Petra y me habló un chileno que también andaba solo e hicimos el tour juntos".

COMPARTIR NOTA