Por Bernardita VillaFarándulera chilena acusó a su marido de infidelidad y maltrato psicólogico: “Queriai pura tele, nunca me amaste”
Tras menos de un año de matrimonio, la pareja estaría pasando su peor momento.

La exchica Mekano Francoise Perrot no lo está pasando bien. Y es que durante el fin de semana reveló que su marido, el cantante urbano Gerardo Rivera, le habría sido infiel en una discoteca.
Así lo reveló el portal Infama, que compartió una historia de Instagram de la exbailarina, donde da cuenta de lo ocurrido.
“El que se daba de príncipe azul, pero ayer salió y me cagó con la mina que se le cruzó”, sentenció en el mensaje.
“¡Gracias, Dios, por abrirme los ojos! Aprovechador. Queriai pura tele, nunca me amaste!!!! Mierda de hombre y maltratador psicológico”, señaló a continuación.

Recordemos que Perrot contrajo matrimonio con Rivera en junio de 2025, en el Registro Civil de Peñalolén. Esto tras tres años de relación.
Tras aquel especial momento, Francoise contó detalles sobre su historia de amor con Rivera, revelando que se conocieron en Algarrobo. “Yo iba a vacacionar a unos departamentos en Laguna Vista y él estaba trabajando de garzón en esa época, hace unos tres años”, relató.
“Él me atendió y fue un amor a primera vista. Empezó un coqueteo, fuimos sumando tiempo y nos seguimos viendo de a poquito. Este año (en enero) nos fuimos a vivir juntos, nos llevamos bacán. Igual él es más chico que yo (por seis años) y me ha apañado en este proceso. Por eso también la decisión de casarnos”, afirmó.
“Ahora casarme a los 40 años, cuando tienes más edad se toma con más responsabilidad (el matrimonio), y sobre todo cuando estás enamorada. Nunca pensé que me iba a casar de nuevo, pero fue una locura de amor que la hicimos y yo estoy muy feliz, segura de la decisión que tomé”, aseguró Francoise Perrot.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.
Fernanda Mora, de la lucha social al estrellato en Arsmate: “No por ser trabajadora sexual no puedo ser de izquierda”
hace 9 min
hace 14 min
hace 31 min
hace 35 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















