Fede Farrell convirtió en canción su triángulo amoroso del reality

El ex Resistiré estrenará este domingo su nuevo tema llamado "Desaparecer". Videoclip cuenta con la participación especial de Tere Kuster y Gabriel Martina.

Sin duda uno de los romances más intensos del reality Resistiré fue el que vivió la modelo argentina Tere Kuster y su compatriota Fede Farrell. Eso, hasta que llegó Gabriel Martina, el verdadero amor de la joven. Un triángulo amoroso de esos que dejan huella y del que Fede aprovechó muy bien para plasmarlo en una canción. "La primera parte del tema lo hice en México cuando pasaba un momento difícil, incluso se la canté a Tere en el reality. Al salir del encierro quise plasmar todo lo que me había pasado adentro en la misma canción", confesó Fede a La Cuarta.

Desaparecer, es el nombre de la creación que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que hoy estrenará un singular videoclip a eso de las 19:00 horas a través de las redes sociales del "Tarzán" argentino. Su nuevo single es una melodía pop que tiene una fusión de música disco y punk.

El video fue grabado en Valparaíso y los protagonistas son nada más que el trío que revolucionó el reality de supervivencia de Mega: Fede Farrell, Tere Kuster y Gabriel Martina. "A las semanas de salir me junté con Gabriel y le comenté la idea de hacer el videoclip, ellos aceptaron de inmediato, son maravillosas personas. Fue un trabajo precioso", comentó Farrell respecto a este esperado lanzamiento.

La ilusión de Fede Farrell

El argentino aprovechó su vitrina en Resistiré para proyectar su carrera como cantante, y bastante que le funcionó ya que en nuestro país ya ha realizado varios eventos en los que no ha dudado en mostrar su talento.

¿Hay más proyectos en camino? Ahora me voy a México, necesito un tiempo para descansar y desconectarme de todo. Lo que pasó adentro fue muy intenso y el corazón necesita tiempo, Obviamente también voy a componer.

Es parte del proceso del artista... No hay mejor momento que ese.

COMPARTIR NOTA