"Estoy más viva que nunca": El mensaje de Javi Suárez tras terminar sus quimioterapias

Periodista manifestó su felicidad y optimismo tras finalizar esta nueva etapa en su lucha contra el cáncer.

Un mensaje lleno de optimismo entregó este jueves Javiera Suárez, quien se encuentra en pleno tratamiento para combatir el cáncer de piel que la aqueja desde hace unos años.

A través de sus redes sociales, la periodista le contó a sus seguidores que, tras seis meses de tratamiento, esta nueva etapa de quimioterapias terminaron, cuestión que coincide con la llegada una serie de noticias positivas en su vida.

"Hoy más que nunca es un día especial. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio",  escribió en su Instagram.

Optimista

Y en esa misma línea, agregó que "así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca".

Cabe recordar que Javi Suárez fue diagnosticada en marzo de 2016 con cáncer de piel grado 4, el cual posteriormente se expandió hasta su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

https://www.instagram.com/p/Boy6jFQF6Yu/?hl=es-la&taken-by=javierasuarezoficial

COMPARTIR NOTA