Felino regalón de Mega se robará capítulo de "Dale Play"

Hoy a las 22.30 horas el programa estelar de Mega tendrá como invitados a Matías Oviedo, Patricia López y estrenará un nuevo concurso.

Hoy en un nuevo episodio de "Dale play", los invitados estelares serán los actores Patricia López (equipo verde) y Matías Oviedo (equipo azul) quienes demostrarán todos sus conocimientos musicales para ganar la competencia.

Habrá además confesiones impensables de los panelistas. De muestra un botón: Antonella Ríos y Patricia López revelarán que fueron a colegio de monjas, mientras "Pelao Rodrigo" comentará detalles inéditos de su encuentro con el cantante azteca Juan Gabriel.

Megato se toma "Dale Play"

Como participación especial en el estelar de Vicuña Mackenna aparecerá Megato. La mascota oficial de Megamedia estará presente de manera virtual como público a distancia.

En el episodio de hoy del programa se estrenará un nuevo concurso llamado "Versión imposible". Acá un músico invitado ejecutará un cover muy particular de canciones clásicas.

"Dale play" lidera la sintonía prime de los días jueves. Promedia 14.1 puntos de rating y cuenta con un pozo acumulado de 35 millones de pesos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA