Revelan el origen de la frase que inmortalizó a Felipe Avello en Olmué

El debut en los grandes escenarios de Felipe Avello tuvo una aplaudida rutina en la primera noche del festival de Olmué 2018. Presentación que para muchos demuestra que Felipe Avello es uno de lo más grandes humoristas de nuestro país. Con una serie de historias que sacaron carcajadas en el público.
En las redes sociales también hicieron eco de la presentación de "pececillo" por la frase que ocupó el periodista en casi toda su rutina.
"Están matando un hueón" es la frase que se viralizó por las redes sociales y que sirvió para vacilar en Twitter todo el fin de semana.
¿De donde la sacó Felipe Avello?
El Premio Nacional del Humor 2017 tomó la oración y la repitió varias veces en su rutina, dejando la curiosidad instalada en el público.
Pero Avello no la inventó, surgió del programa "Cara & Sello", docureality donde se enfrentó a Zalo Reyes y su imitador, Carlos Caro.
En ese capítulo, "el gorrión de Conchalí" discute con su doble, gritándole en reiteradas veces la frase: "Están matando a un hueón" o el "¿No entendí que no entendió?"
Mira la divertida situación que Avello revivió en la rutina en el Festival del Huaso de Olmué:
https://www.youtube.com/watch?v=ui68koa-yM8
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
15:38
15:27
15:00
14:29
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















