Felipe Avello se abre a la posibilidad de homenajear a Ítalo Passalacqua en Viña

"No sé si sea incómodo, pero veremos cómo va fluyendo", reveló el comediante a horas se presentarse en la Quinta Vergara.

El "pececillo" será la primera carta del humor para la versión número 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar y no perdió oportunidad de recordar a Ítalo Passalacqua en la conferencia de prensa que otorgó. Además contó de su preparación y del atareado verano que ha tenido presentándose en distintos festivales.

A horas de subirse a la Quinta Vergara, el comediante habló sobre cómo tratará de complacer al "Monstruo" este lunes, cuando se presente junto a Wisin y Yandel y Sebastián Yatra en la jornada inaugural.

"Yo vengo llegando de un verano intenso con hartos festivales. Y he podido ir probando algunas cosas del show que haremos el domingo. Uno está un poco nervioso, pero te vas soltando de a poco, pero contento (...) El show que yo hago no es nada del otro mundo, pero es entretenido", señaló.

"No sé si sea incómodo"

Felipe Avello se refirió a las críticas a humor de Dino Gordillo, declarando que "yo creo que hay cabida para diversos tipos de propuestas (...) Son distintas maneras pero buscamos que la gente se entretenga. Y para ese objetivo hay varias maneras".

La oportunidad de homenajear al "Abuelo" Ítalo Passalacqua no la descarta y agrega que "No sé si sea incómodo, pero veremos cómo va fluyendo. Juego harto con mi vida personal. La idea es ir jugando en ficción y realidad. De repente no sé si puede ser incómodo contar anécdotas de él, pero depende de lo que a uno le nazca en el escenario".

COMPARTIR NOTA