Felipe Bianchi y José Antonio Neme dejan Mega
Ambos rostros fueron notificados durante las últimas horas que no siguen en el canal.

Durante las últimas horas, Mega anunció la salida de dos rostros importantes: los periodistas Felipe Bianchi y José Antonio Neme.
Neme alcanzó a estar casi seis años en el canal y Bianchi tres, convirtiéndose ambos en referentes del "Ahora Noticias". Incluso, el primero formó parte del Mucho Gusto, el que llegó en ocasiones a conducir.
El ahora ex conductor del noticiero no ha dado declaraciones al respecto, mientras que el periodista deportivo confirmó esta mañana a través de su Twitter la información.
La reacción de Felipe Bianchi
"No va más. Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre. Anoche fui despedido de Mega 'por necesidades de la empresa', que ojalá sean leves para el resto. Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros", escribió Bianchi.
https://twitter.com/bianchileiton/status/1223200183711825922?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1223200183711825922&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2020%2F01%2F31%2Fha-vuelto-a-pasar-el-leon-felipe-bianchi-anuncio-que-fue-despedido-de-mega-tras-tres-anos.shtml
Imperdibles
Lo último
hace 54 min
De origen español, el actor y periodista tuvo una reconocida carrera en nuestro país. Actuó en el cine, teatro y televisión. Es considerado como uno de los pioneros del “periodismo ciudadano” y uno de los primeros noteros de tv, por su rol en el matinal “Teleonce al despertar”. Falleció en 2016 a los 94 años. Aquí un repaso por su trayectoria.
Recordando a Pepe Guixé: destacado periodista, actor y el primer notero de la tv chilena
07:09
04:00
20:59
19:53
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















