"Empieza a quedar la embarrada…": Felipe Braun rompió el silencio sobre escándalo con Mane Swett

El quiebre de la pareja tras una supuesta infidelidad del actor remeció la Farandulandia.

Corría el año 2010 cuando se produjo uno de los quiebres más mediáticos que recuerde Farandulandia. ¿Los protagonistas? Felipe Braun y María Elena Swett.

La pareja, que se conoció un par de años antes en las grabaciones de "Machos", se separó en medio de una supuesta infidelidad del actor con Begoña Basauri durante una fiesta. Al menos eso se conocía hasta hoy.

Sin embargo, ahora fue el mismo Felipe Braun quien rompió el silencio y aclaró algunos detalles del tema en el "De tú a tú", donde se confesó sin filtro con Martín Cárcamo.

Felipe Braun
Felipe Braun

"Es súper loco, mi relación terminó mucho antes del escándalo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó. Y entonces para mí era todo muy desconectado", reveló de entrada en la charla con el "rubio natural".

Eso sí, reconoció que en ese rato igual seguía en contacto con la actriz. "Sí porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella. La Sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante".

Escándalo mediático

Incluso, reveló que sufrió mucho en ese entonces con la exposición mediática que tuvo el tema. "Como no he sido nunca un gallo que ve mucha farándula, las cosas que pasan desde el momento en que me casé y mi separación siempre fue muy desde lo que me contaban que estaba pasando que lo que a mí me pasaba", recordó. Y sobre la misma, agregó: Cuando tú te das cuenta que te empiezan a acosar, no tiene un límite".

De todas formas, el actor afirmó que a pesar de todo lo que ocurrió, hoy mantiene una buena relación con la Mane.  "Somos bien amigos, hablamos mucho", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA