Felipe Camus disfruta su nueva vida en Bolivia con polola 12 años menor

El ex "Calle 7" ahora anima el mismo programa pero en el país altiplánico, donde pudo encontrar el amor de una concursante.

Ya es conocido que el ex "Calle 7", Felipe Camus, de noviembre de 2017 está radicado en Bolivia, donde conduce la versión boliviana de "Calle 7".

Sin embargo, no sólo ha sido un cambio de país. Ahora el "Chico" modificó totalmente su estilo de vida con una hora diaria en el gimnasio, cuestión que lo tiene con un cuerpo tonificado.

"Bajé 10 kilos, más o menos, y aumenté la masa muscular para marcar. Contraté un personal trainer y voy al gimnasio todos los días por una hora", indicó Camus a LUN.

https://www.instagram.com/p/Bx23R06FdSX/

A Felipe Camus le llegó el amor

También, el país altiplánico le tenía otra sorpresa preparada. "Empecé a observar a María Elena (participante del espacio) y chuta, pensaba ¿qué me está pasando con esta niña, me está gustando?, comentó.

Y en esa misma línea, agregó que "en febrero del 2018 empezó el coqueteo de parte mía y en marzo comenzamos a pololear. Cinco meses después nos fuimos a vivir juntos porque los dos estábamos solos".

Cabe destacar que María Elena tiene 20 años, mientras que Camus 32, lo que no ha sido impedimento para que fluya el amor.

"Es un muñequita, es preciosa. Me cambió todo el esquema. Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ahora ella es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo", finalizó el "Chico Calle 7 ".

https://www.instagram.com/p/Bx0TaFWlw-Z/

COMPARTIR NOTA