Felipe Camus vuelve a la tele chilena: conducirá su propio programa
El ex-Calle 7 estuvo cinco años en la TV de Bolivia abriéndose paso en el mundo de la animación.
Tras el final del espacio juvenil Calle 7 (TVN), donde nacieron rostros como Maite Orsini, Francisco “Chapu” Puelles, Vale Roth y Pancho Rodríguez, uno de sus integrantes vio en Bolivia la chance de ser el animador de la versión boliviana de aquel espacio.
Así, el 2017, se mandó a cambiar para Bolivia y ahí se instaló, empezando con unos años que, mirando hacia atrás, él ha calificado como “increíbles”.
Sin embargo, los inicios no estuvieron faltos de complejidades: “Tampoco podía decir que yo era chileno al principio, porque igual estaba eso de que venga un chileno o un extranjero a quitarle el trabajo a un boliviano”, fue una de sus tantas confesiones.
Sin embargo, en febrero de este años fue el mismo quien anunció el fin de aquella etapa con Unitel. “Hasta acá llega este humilde servidor”, declaró en aquellos días luego de que el canal terminara con ese programa.
Ahora, volverá a la tele chilena, específicamente a TVN, participando en la señal educativa y cultural (NTV), en el programa Nunca jamás hagas esto en casa.
Según adelantaron desde la propia señal, se trata de un programa de “experimentos, juegos, sorpresas y las más divertidas locuras”. Junto con ello, Camus estará con Macarena Rojas, bióloga de la Universidad Católica, quien tendrá el rol de explicar los fenómenos científicos.
Además, en la misma publicación aparece Camus en la locación donde se grabarán los experimentos. “Todos lo que hacemos aquí está asesorado por expertos”, aseguró.
Durante las últimas horas, el propio conductor publicó una historia en su Instagram afuera de TVN. “Siempre un sueño”, remató. “Pronto daré la fecha de estreno”.
Lo último
hace 9 min
hace 37 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 32 min
hace 46 min
hace 52 min
hace 58 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.
Fiebre de Baile en el Movistar Arena: una final para recordar
Lo más leído
1.
2.