Felipe Izquierdo y la enfermedad de su hijo mayor: “Es la representación viva de todos los miedos”

Felipe Izquierdo
Felipe Izquierdo

El comediante profundizó en este complejo episodio que vivió con su familia.

Felipe Izquierdo estuvo presente en el reciente episodio de Todo por ti, donde realizó un homenaje a su madre, la reconocida banquetera Amelia Correa.

El actor también aprovechó esta instancia para realizar un repaso por distintos aspectos de su vida privada, como la enfermedad de su hijo mayor, Felipe, quien padece hipoacusia bilateral severa.

“Él es la representación viva de todos los miedos, los talentos y las inseguridades mías. Y es la persona con la que más convivo”, comentó.

El intérprete contó las dificultades que tuvo que atravesar con su retoño, lo que significó que tuviera que vivir un complejo tratamiento y las dificultades de su educación.

“Él no hablaba. Para entrar al colegio le tuve que enseñar los colores, y no los escuchaba, ¿cómo me iba a entender qué era el amarillo? La ecualización de sus sonidos no le permitía escuchar ni la ‘i’ ni la ‘s’. Fue duro”, reveló.

Ante todas las adversidades que ha tenido que recorrer con el menor es que aprendió a sacar lo mejor de si mismo.

“Vivir esto es muy potente y muy positivo. No agradezco la enfermedad, pero siento que me ayudó a sacar lo mejor de mí y me ayudó a estar con él, en el momento en que me necesitaba”, dijo sobre su hijo.

Cecilia Bolocco y Felipe Izquierdo: el apoyo es primordial

Cecilia Bolocco fue un apoyo importante para Felipe Izquierdo, porque cuando el comediante vivía esta duro momento, ella sufría por la detención domiciliaria de su entonces esposo, Carlos Menem.

La exMiss Universo con Felipe se mandaban varias cartas para darse apoyo mutuo en los difíciles momentos que vivieron.

“Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí. Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje”, decía la parte de la carta de Cecilia a Felipe.

“Yo a ti no te admiro, por lo que la gente permanentemente piensa que te admira. Yo conocí al ser humano, conocí tu historia y conocí a través tuyo cosas de las que me sentí muy cerca”, le respondió, por su parte, Felipe.

COMPARTIR NOTA