"Va a tener que entender...": Felipe Ríos frenó en seco a Fran García-Huidobro tras cruce en el Bailando

La presentación de Sofía Camará provocó que tanto el miembro del BAR como la jurado tuvieran diferencias en el "Bailando".

La noche del sábado se vivió un intenso primer capitulo del "Bailando" de Canal 13, el cual fue protagonizado por un inesperado cruce entre el actor miembro del BAR, Felipe Ríos, y la jurado Fran García-Huidobro.

Todo comenzó luego de la presentación de Sofía Camará, quien tras bailar se dispuso a escuchar al actor que le aconsejó preocuparse más por su compañero de danza que por el público.

Dicho comentario no le pareció a la "Dama de hierro", quien no tardó en darle su punto de vista a Ríos.

Felipe Ríos y Fran buscan la perfección

"Quiero discrepar con el BAR. La cuarta pared se puede romper en una obra de teatro, en un programa de televisión es muy difícil porque si ellos no miran al público y no miran a las cámaras, la gente en su casa no puede ver realmente lo que están haciendo", indicó Fran.

Tras eso, y según agregó T13.cl, Felipe le respondió a la jurado: "Yo no estoy de acuerdo para nada, pero si la Francisca lo piensa así, cosa de ella". "Por algo yo estoy aquí y él allá", contestó la ex "Primer Plano".

Luego, en la previa del segundo episodio, el actor tuvo nuevas palabras para Fran desde su camarín: "Esa niña tiene harto que decir siempre. Va a tener que entender que la opinión técnica específica somos nosotros y no ella.

"Todos opinamos distinto y eso es lo bonito. Ahora, claro, hay personas que tenemos un poquito más de entendimiento y otras menos, y hay que respetar eso", cerró el actor.

https://www.facebook.com/elcanal13/videos/1427775614049071/?t=107

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA