“Feliz cumpleaños a la Ferrari”: fanáticos llenan de saludos la última foto que publicó Piqué junto a Shakira en Instagram

Shakira y Pique
Shakira y Pique

Hoy es el natalicio tanto de la colombiana como del exfutbolista, pero Internet unió fuerzas para trolearlo de forma épica.

Este es el primer cumpleaños que Shakira y Gerard Piqué pasarán separados luego de 12 años de relación. Una fecha importante porque ambos nacieron el mismo día, aunque con diez años de diferencia.

La expareja está distanciada desde 2022 y ha pasado demasiada agua bajo el puente: infidelidades, disputas por la custodia de los hijos, y hasta canciones con varios palos.

Pero uno de los troleos más monumentales que ha hecho la fanaticada de la artista colombiana tiene que ver justamente con esta fecha especial.

Y es que en la última foto que publicó Piqué junto a la que en ese entonces era su polola, Shakira, y que data de julio de 2021, se pueden ver cientos de comentarios de hoy, 2 de febrero de 2023.

“Feliz cumpleaños a la Ferrari”, “Feliz cumpleaños Shakira”, “Borra esta foto, que ella ya no está pa’ tipos como tú uh uh uh uh”, “Feliz cumpleaños a Shaki, a ti no Piqué por perro”; fueron algunos de los mensajes que deben estar sonando cada segundo en el celular del exgoleador.

COMPARTIR NOTA