Espectáculos

“Femboy o Tomboy, cómo es la wea??”: Pablo Chill-E volvío a encender las redes con su humor

Antes de su presentación en el Festival de Viña 2026, el cantante bromeó con su aspecto físico.

Antes de su esperado debut como jurado y artista en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, Pablo Chill-E volvió a generar un fuerte debate en redes sociales por un comentario que él mismo hizo en Instagram.

Todo comenzó cuando en un video del artista subido por @tiamarak en Instagram, una usuaria publicó en la publicación: “Yo soy lesbiana, pero igual me han pasado cosas con ese hombre viéndolo en el Festival”.

En vez de ignorar el mensaje, el intérprete respondió con humor: “Es que así, medio gordito, parezco femboy”, lo que provocó una rápida viralización del intercambio.

Las reacciones no se detuvieron allí. En otro video compartido por la cuenta @probablemente.javiera, donde se bromeaba con un supuesto parecido físico, el cantante escribió: “Finalmente femboy. O tomboy, cómo es la wea ??”.

La frase avivó aún más la discusión entre sus seguidores y provocó memes y respuestas diversas.

¿Qué es Femboy y Tomboy?

El término “femboy” se utiliza para describir hombres que adoptan una estética tradicionalmente asociada a lo femenino, sin que eso implique necesariamente una orientación sexual específica, mientras que “tomboy” se refiere a mujeres con expresión considerada más masculina.

Más sobre:Pablo Chill-EFemboyTomboyFestival de viñaRedes sociales

Lo último

hace 4 min
Comunicador visitó de noche el abandonado Campamento El Sauzal.
Espectáculos

“Es un demonio”: conocido locutor radial vivió experiencia paranormal en el “Chernobyl chileno”

hace 21 min
Nuevo animador del programa reaccionó de una a la supuesta indirecta del diputado y dejó en claro cuál será su estilo.
Chile

“¿Se refiere un poquito a mí? ¡Quiero saber, altiro!”: Felipe Bianchi acelera en Sin Filtros y emplaza a Pancho Orrego

hace 46 min
Hecho ocurrió en la comuna de Santiago y tuvo por protagonista a dos antisociales que intentaron robarle a un funcionario que se dirigía a su casa.
Chile

Violento extranjero redujo y arrojó al suelo a PDI: policía se defendió de asalto y delincuente murió horas más tarde

06:00
El artista nacional estrenó una canción junto a C-Funk y Cestar. En conversación con La Cuarta adelantó los lanzamientos que se vienen en los próximos meses.
Tendencias

“Vengo a recuperar algo que es mío nomás”: DJ Bitman y su regreso a la música con “Lady”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 4 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:15
La estudiante habría sufrido fracturas en su rostro y fue ingresada a pabellón.
Chile

Fuerte imagen está dando la vuelta al mundo: reportan una estudiante gravemente herida tras marcha en Santiago