"Dejen de inventar tonteras": el feo pelambre que enfureció a Camila Gallardo

Cantante reaccionó indignada tras ser acusada de tener una mala actitud con algunos de sus colegas en el "Rock en Conce".

Durante el fin de semana, Camila Gallardo estuvo en el ojo del huracán tras su paso por el "Rock en Conce", donde realizó un show que sacó aplauso entre sus fanáticos de la Octava Región.

Sin embargo, la cantante vivió un mal rato tras un feo cahuín que surgió a través de las redes sociales, donde la acusaron de tener una mala actitud con algunos de los colegas emergentes que también se presentaron en el evento.

De hecho, algunos comentarios señalaron que la artista y su equipo sacaron a otros cantantes de la zona de backtage.

"Que rancio lo que hace Camila gallardo, cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella. Su fachada de música chilena se pierde en él ego inflado por reproducciones, ventas y likes" y "esta vez en REC la Camila Gallardo y su equipo se pasaron de la raya, sacando a los artistas del backstage, que nivel de falta de respeto hacia esos músicos, en su mayoría penquistas y demostrando nuevamente su alto grado de altanería...", fueron dos de los comentarios que apuntaron al supuesto comportamiento de la cantante.

Respuesta

Sin embargo, al rato fue la misma Camila Gallardo quien respondió molesta y desmintió el pelambre. "Déjense de inventar tonteras pa perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet", reaccionó indignada.

Y sobre la mismo, agregó que "ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cahineando. Dejen hacer música tranquila".

COMPARTIR NOTA