Espectáculos

Fer Fuentes amasa pura alegría

La jurado de Masterchef Celebrity aseguró que la pega con famosos "ha sido súper entretenida, mucho más lúdica".

07.01.20 FERNANDA FUENTES CHEF Y JURADO DEL PROGRAMA MASTER CHEF DE LOS FAMOSOS DE CANAL 13

Fernanda Fuentes saca pecho por ser la única mujer en el jurado de MasterChef Celebrity, el programa culinario del "13" que esta noche parte su cocción a fuego lento.

Para evitar cualquier tipo de filtraciones, la producción volteó por completo la cocina y llevó a cabo las grabaciones en Colombia, donde la chef se ha sentido en su salsa.

¿La razón? La evaluación a los "rostros" ha sido diferente a la pega que tuvo el año pasado en el mismo programa, donde los participantes eran desconocidos para la pípol. "Ha sido súper entretenida, mucho más lúdica, es gente que sabe comunicar y está siendo una experiencia muy divertida, no sólo de cocina", la revolvió.

Su labor no es papaya y con el cucharón de palo en mano les lee la cartilla a los famosillos para que no se suban por el chorro. "¡Es que algunos personajes son tremendos! A veces la risa es inevitable, pero si presentan algo que de verdad está muy mal hay que decirlo sin pelos en la lengua, porque la idea es educar, que aprendan y sobre todo encontrar al mejor MasterChef Celebrity Chile".

Sin embargo, el hecho que la tiene más contenta que Pancho Saavedra frente a un plato de cazuela es que su desempeño en el cocido. "Ha sido un descubrimiento en lo personal, porque yo sé cocinar pero me he dado cuenta que tengo carisma para comunicar".

Más sobre:Master Chef Celebrity

Lo último

hace 7 min
Tres personas fallecieron a bordo de la nave, y mientras que la compañía busca llegar a puerto para realizar exámenes médicos, el gobierno de Cabo Verde les negó el ingreso.
Mundo

Vacaciones de pesadillas: crucero afectado por brote de hantavirus no puede desembarcar

hace 25 min
Periodista recordó que el extenista celebró triunfo de Kast y aseguró que “es la típica persona que le encanta la ultraderecha y sus mensajes antifeministas”.
Chile

“No puedes vivir de tu único logro”: Alejandra Valle envía mensaje al Chino Ríos y enfurece con procedimiento policial

hace 33 min
Ambos gritaron su amor a los cuatro vientos luego de estar varias semanas sin verse.
Espectáculos

No escondieron su felicidad y subieron íntimos registros: las comentadas fotos del reencuentro entre Gala y Luis Jiménez en Qatar

hace 35 min
En el reciente capítulo del docureality de Mega bromearon con el bajo rating del programa de la competencia.
Espectáculos

“El programa líder de los domingos…”: Atrapados 133 lanzó ácida broma a El Desestrece

hace 35 min
El técnico cruzado lamentó la performance del árbitro del cotejo, Mario Salvo, a quien criticó con dureza.
Deportes

“Son fisicoculturistas… pero erran un montón”: DT de Universidad Católica se cansó del arbitraje

hace 57 min
El DT Luis García Plaza dejó ver su molestia en conferencia de prensa.
Deportes

Tirón de oreja para Gabriel Suazo en el Sevilla: el chileno hizo enojar a su entrenador