Lo hizo de nuevo: Fernanda Braz revivió otro histórico baile del team Mekano

MARIA FERNANDA BRAZ - MARIA FERNANDA BRASS - BAILARINA - POSANDO - ENTREVISTA - CANCHA - CAMISETA - SELECCION BRASILEA - SELECCION BRASILERA - FUTBOL - DEPORTES - SANTIAGO - CHILE
MARIA FERNANDA BRAZ - MARIA FERNANDA BRASS - BAILARINA - POSANDO - ENTREVISTA - CANCHA - CAMISETA - SELECCION BRASILEA - SELECCION BRASILERA - FUTBOL - DEPORTES - SANTIAGO - CHILE

La recordada bailarina brasileña, Fernanda Braz, se volvió una usuaria más de Tiktok donde cautiva a sus seguidores con recuerdos como este.

Por casi 10 años, Mekano fue uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena, desde donde salieron nombres que hasta el día de hoy son recordado. Uno de ellos es el de Fernanda Braz.

La brasileña, que se desempeñaba como modelo y bailarina del programa conducido por José Miguel Viñuela sigue estando en la retina de todos aquellos fanáticos que disfrutaban del espacio de entretención.

Bailando con Fernanda Braz

Por esta razón, la también profesora de educación física se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde ya tiene más de 63 mil seguidores que día a día siguen sus rutinas.

Pero no todo es trabajo. La brasuca también se da el tiempo en Tik Tok de recordar con la gente y que mejor que trayendo al presente momentos de Mekano, tal como lo hizo ahora último donde se le puede ver bailando un hit musical de aquel programa.

"Loco por tu corazón" es la canción que Braz aparece bailando en la web y que poco a poco se viraliza en las redes sociales. Un regalo para todos aquellos que disfrutaron del espacio juvenil.

[video url=https://rudo.video/vod/bJIEoU]

Cabe recordar que hace un par de semanas Fernanda Braz ya se había anotado con otro baile del ex programa de Mega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA