Tras once años: Fernanda Hansen reaparece en la pantalla chica en la piel de Ana Torroja para The Covers

La periodista fue una de las protagonistas de la última edición del estelar de Mega. Ahí se presentó como la reconocida cantante española. Y la rompió.

Tuvo que pasar más de una década, en específico once años, para que Fernanda Hansen volviera a tomarse la pantalla chica. Y esta vez lo hizo de una manera peculiar: en la piel de otra persona, como participante de The Covers, de Mega.

La periodista, sobre el escenario, admitió que "me gustaba mucho Myriam Hernández cuando era chica", sin embargo, la artista que eligió para doblar fue otra.

En su estreno en el estelar, Hansen se transformó en Ana Torroja, la cantante española exmiembro de Mecano, e interpretó una de las canciones más emblemáticas del conjunto español: "Me cuesta tanto olvidarte".

Para la presentación, como demanda el programa, la cantante debió reconvertirse: apareció con el look más característico de la española en su etapa al frente de Mecano; con una peluca que imitaba su pelo corto y castaño, así como con uno de sus trajes tan extravagantes.

Pasando a lo que fue su actuación, el jurado celebró la versión de Hansen: "Traté de sentir la letra. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado tanto en alguien", dijo ella, antes de darle la palabra a los que saben.

"Hasta se puede llegar a perdonar que no hayas respirado bien… Sentí que estabas muy metida en la canción", opinó el argentino Óscar Mediavilla.

Beto Cuevas, en cambio, sostuvo que "me pareció una interpretación muy emotiva… En este caso, te jugó en contra cantarla sentada, porque perdiste capacidad pulmonar. Eso fue lo único. Pero se notaba que la estabas sintiendo. Me parece que rompiste el hielo".

Revisa acá su presentación:

COMPARTIR NOTA