Fernanda Hansen: "Estoy divorciada de la televisión"

Fernanda Hansen no anda por la vida pensando en regresar a la pantalla. "Yo hice un alejamiento personal, yo me fui", asegura. b Su vida ahora gira en torno a su hija y al micrófono de radio Imagina.

Hace seis años que Fernanda Hansen dejó la tele. Su última aparición fue en #Baila! Al ritmo de un sueño", en Chilevisión en 2013, y, tras esto, la periodista ha tenido leves coqueteos con la pantalla, pero nada que haga pensar en un retorno permanente.

En la actualidad, la periodista está dedicada a full a su labor de mamá con la pequeña Amalia, pero mantiene el vínculo con sus fans gracias a una activa participación en Instagram compartiendo tips de belleza y lo que hace a diario. Además, todas las tardes, de 18 a 20 horas, conduce Avenida 88.1 de Radio Imagina.

"Es música, las noticias del día que han marcado la jornada, información de tránsito, situación de las calles. Es un programa en vivo, que acompaña el retorno a casa de las personas", explica sobre su faceta en la radio.

-¿Y cuándo vuelves a la televisión?

La gente te echa de menos... ¿Tú crees que me echan de menos? No sé, no sé…

-Pero cuando has participado en Pasapalabra o en Muy buenos días, la gente te pide en pantalla… ¿por qué no te vemos en televisión?

Creo que al principio fue como… yo hice un alejamiento personal, yo me fui, no quería nada, con nadie ni con nada y después las cosas se fueron dando, entonces creo que ahora es como un divorcio mutuo… de común acuerdo. No se ha dado, en general, algún proyecto en televisión.

-¿Pero te gustaría volver?

Estoy súper feliz, entonces no ando pensando en la vida en lo que me gustaría y lo que no me gustaría, siempre he dicho que soy una persona que se abre a la vida y si en la vida aparece algún proyecto, y se complementa bien con mi vida y con lo que estoy haciendo, encantada... ¿quién soy yo para rechazar lo que la vida te ofrece? Pero no se ha dado.

COMPARTIR NOTA