Espectáculos

Fernanda Hansen reapareció en la tele, sinceró su presente y frenó a Pedro Engel por pregunta sobre Felipe Camiroaga

La periodista dijo que el fallecido animador significa “muchas cosas” para ella.

La pregunta de Pedro Engel que puso en aprietos a Fernanda Hansen.

Tras su reaparición en televisión en noviembre pasado para una entrevista en Todo va a estar bien (VíaX), nueve meses después, Fernanda Hansen estuvo esta vez en el programa de Pedro Engel en TV+, donde habló de su vida, pero también contó algunas cositas del pasado.

En el capítulo del miércoles de Pedro Engel, la periodista se puso en el tono del programa del comunicador espiritual y planteó: “Somos energía, y, por supuesto, la energía no sé a dónde va, ni cómo se transmuta; pero quizás crea en la reencarnación una ‘posibilidad’ de volver; pero quizás no; tampoco puedo tener certezas”.

“Pero eso que existe, que es intangible, ¿dónde queda? En alguna parte queda”, reflexionó.

Más adelante, cuando Engel abordaba a sus “muertos queridos”, en una nueva conmemoración de la tragedia de Juan Fernández, él lanzó una pregunta inesperada: “La gente que te está viendo recuerda que hace catorce años fue el accidente de Felipe (Camiroaga)”; y luego le solicitó que dijera “lo que le brote del corazón” sobre el fallecido conductor del Buenos días a todos (TVN).

Fernanda Hansen puso el límite a Pedro Engel.

“Presente para Chile, para todo Chile… Presencia, amor, compasión, espontaneidad, alegría, entrega”, contestó la comunicadora, quien en su minuto sufrió bastante de los cuestionamientos de la prensa por su relación amorosa con Camiroaga.

“¿Y para ti?”, le consultó el también escritor.

“Muchas cosas”, respondió ella, con una risa, algo nerviosa.

Luego, Hansen decidió poner su límite: “¿Sabes lo que me pasa? Yo hoy no trato de hablar del ‘Feli’; de verdad lo siento profundamente, pero tengo una hija, tengo un marido y ese es mi presente”, zanjó.

“¿Y Felipe Camiroaga en una palabra?“, retrucó Engel.

Chile”, contestó ella.

Su presente y elogio a Engel

Dicho eso, la periodista destacó sobre este programa de TV+: “Me encantó, encuentro que lograste, quizás, algo que también dije en un momento cuando estaba en los medios: ‘Qué ganas de tener un espacio en donde se pueda hablar de espiritualidad, de amor, afecto, superación y fortaleza’”, así que “qué bendición que exista este espacio”.

“Le tengo fe al mundo, sobre todo desde que no veo noticias”, planteó sobre una de las decisiones que ha tomado para su salud mental: “Intento consumir lo que hace bien, leo porque es importante, algunas cosas, estoy informada”, dijo.

Fernanda Hansen prefirió hablar de su presente.

“Intento hacer lo que puedo desde donde estoy, pero también he entendido que la compasión se parte por casa y ahí uno va ampliando, porque, ¿de qué sirve hacer un voluntariado en una fundación si le llegas a gritar a tu familia en la casa?”, cuestionó.

“Yo me rodeo de gente que siente, piensa y camina de alguna de otra manera como yo, mi comunidad de practicantes, y los míos”, destacó. “Como comunicadora estoy haciendo lo que hago”, aseguró sobre la “conversación espiritual”.

Más sobre:TelevisiónFernanda HansenPedro EngelFelipe CamiroagaTV+

Lo último

hace 7 min
“Desde que llegué mucha gente me dice: ‘Ay, ¿por qué ella es así?’. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo”, puso en claro.
Espectáculos

“Solo quiero que todo termine pronto”: Fran Maira se quebró tras críticas por caso de motociclista que chocó

hace 21 min
Vía WhatsApp, el asesino de 17 años envió un archivo para informar sobre la conclusión de su “trabajo”. Confirmó rol clave de la hija de la víctima.
Chile

“Al verme, gritó”: sicario de Loncoche confiesa todo, explica para qué quería la plata y revela macabra foto tras crimen

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino