Fernanda Hansen reapareció y con potente reflexión que publicó en redes sociales

Tras un mes sin aparecerse en Instagram, la periodista volvió para compartir su experiencia teniendo coronavirus.

Durante este jueves, Fernanda Hansen compartió una reflexión luego de haberse contagiado de covid-19.

Nadie está a salvo del virus, la presentadora de televisión es una más de los cientos de personas que se han contagiado de covid, es así como lo contó junto a un gran mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una fotografía de ella sonriendo.

“Estos días la sonrisa medio se me apagó. Pero no la del alma. Y es que conocí a Don Covid… ¡Wow qué tránsito e impacto para el cuerpo! Pero siempre vuelvo a confirmar que el amor sana”, señaló Fernanda Hansen.

“Cada vez que la vulnerabilidad se ha hecho presente, el cariño se ha convertido en medicina. Hoy no puedo dejar de reflexionar en cómo el amor, las redes, los afectos te permiten recuperar las sonrisas y hacen del mundo, uno mejor”, agregó.

“No dejemos de estar para cuando nos necesiten. No dejemos que las sonrisas del mundo se apaguen. Ama y ámate mucho. Un abrazo para todos”, finalizó la periodista.

Tras la gran reflexión, la presentadora de televisión se llenó de cientos de comentarios. “Linda hermosa”, “siiiiii!!! El amor sana de todas maneras!! Que se recuperen prontito!!!!”, “mucho amor y pronta recuperación”, “cuídate”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

COMPARTIR NOTA