"Me pasaron todos por encima": Fernanda Ramírez reveló que fue "aplastada" por la barra brava del Colo Colo

La actriz se encontraba alentando al albo en el sector "Arica" cuando terminó en el piso siendo aplastada por una turba de personas.

La actriz Fernanda Ramírez fue una de las nuevas invitadas de "La Divina Comida" de CHV, espacio donde entregó detalles de su vida privada, revelando una curiosa y extrema experiencia que vivió viendo al Colo Colo en el Estadio Monumental.

La historia empezó cuando el ex chico reality Agustín Pastorino y los actores María José Necochea y Renato Jofré le consultaban por su pasión por el albo, previo a recibir una prenda inspirada en el equipo.

Rápidamente la actriz detalló el extraño momento que vivió en el estadio cuando fue aplastada por una estampida de los fanáticos del equipo, impactando a sus compañeros con el relato.

"Sobreviví a una estampida de la barra brava… Cuando Colo Colo mete un gol, la galería baja corriendo", detalló Fernanda Ramírez, asegurando que mientras veía el partido en el sector "Arica" del Monumental, no logró pisar de forma correcta y terminó en el piso.

"Pisé mal, me saqué la chu… y me pasaron todos por encima", aseguró, mientras sus compañeros le preguntaban si había quedado con alguna lesión o trauma. "Seguí yendo a la cancha y sigo siendo hincha, pero hace rato que no voy al estadio", detalló, señalando que es fanática del club gracias a su abuelo.

COMPARTIR NOTA