Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía celebraron el cumpleaños de su hijo y mostraron el “trágico final” de la “preciosa” torta

Francisco Dañobeitía y Fernanda Salazar.
Francisco Dañobeitía y Fernanda Salazar.

El pequeño Gael ya cumplió siete años, por lo que mandaron a hacer un pastel según sus gustos.

Gael, el pequeño retoño de Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía, ambos actores que son parte de La ley de Baltazar (Mega), cumplió siete años, motivo por el cual sus padres le hicieron una fiesta con sus amigos.

Por esa razón, como en años anteriores, los padres le mandaron a hacer una torta a My Sweet Day, con el objetivo de sorprender a su hijo en la celebración del fin de semana.

“Les quedó preciosa, además de deliciosa”, relató la actriz en su cuenta de Instagram. “Y queríamos sacar muchas fotos, pero nada hacia presagiar lo que pasó”, declaró entre risas.

Tras cantarle el “Cumpleaños feliz”, los pequeños invitados se lanzaron a sacar los detalles de la torta con temática de Mario Bros, incluidas las letras que tenían el nombre de “Gael”.

“No hubo piedad con Mario”, lamentó ella. “De ahí no seguimos grabando y fuimos a repartirla, y (es la) primera vez que no quedó nada”. En resumen, “¡fue un éxito!”, remató sobre el pastel con decoración de fondant.

Por último, sobre el sabor de la torta, detalló: “Era bizcocho con crema de coco, chocolate y crema de maní, un mix que armó el propio Gael con sus gustos culinarios de niño sibarita”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA