Fernanda Urrejola tras acusaciones a Nicolás López: "Me llevé un par de desilusiones"

Tras las denuncias por abuso y acoso en contra de Nicolás López, su círculo más cercano se había mantenido al margen. De hecho, hasta ahora sólo Paz Bascuñán, tras recibir una ola de críticas por su silencio, se refirió a lo sucedido. Sin embargo, en las últimas horas Fernanda Urrejola también rompió el silencio...
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz habló por primera vez sobre la serie de acusaciones en contra de su amigo.
"Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones", escribió antes de entrar de lleno en el caso del cineasta.
"Las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho. No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada", agregó.
Fuerte y claro
Cabe recordar luego que se destaparan hace un tiempo los abusos en contra de Herval Abreu, Urrejola ya había condenado este tipo de situaciones. De hecho, aseguró reveló un denigrante episodio que vivió cuando fue obligada a realizar un casting en sostenes y calzones.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 13 min
La excandidata presidencial sostuvo que cerca de 200 mil personas ya compraron entradas para los conciertos y planteó que las autoridades deben explicar con claridad los criterios utilizados para autorizar o rechazar este tipo de eventos.
Matthei entra a la polémica por BTS y exige transparencia al Gobierno de Kast por uso del Estadio Nacional
hace 33 min
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que el recinto de Colo Colo está disponible para albergar los shows. La decisión ahora queda en manos de la productora, que evalúa alternativas para mantener las presentaciones programadas para octubre.
Estadio Monumental se ofrece para recibir los conciertos de BTS: algunas fans solo quieren el Nacional
hace 46 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















