Espectáculos

Fernanda Urrejola tras acusaciones a Nicolás López: "Me llevé un par de desilusiones"

Tras las denuncias por abuso y acoso en contra de Nicolás López, su círculo más cercano se había mantenido al margen. De hecho, hasta ahora sólo Paz Bascuñán, tras recibir una ola de críticas por su silencio, se refirió a lo sucedido. Sin embargo, en las últimas horas Fernanda Urrejola también rompió el silencio...

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz habló por primera vez sobre la serie de acusaciones en contra de su amigo.

"Me he mantenido fuera de las redes sociales estos días porque lo necesitaba. Estuve en Chile 3 semanas y fueron días muy intensos. Me llevé un par de sorpresas y desilusiones", escribió antes de entrar de lleno en el caso del cineasta.

"Las acusaciones en contra de Nicolás López y todo lo que a partir de eso ha ocurrido, me afectó mucho. No sentí que era urgente volver a exponer mi postura en contra de cualquier tipo de abuso. He sido categórica y clara al respecto en más de una ocasión y jamás pondría en duda el testimonio de una mujer que se sintió abusada", agregó.

Fuerte y claro

Cabe recordar luego que se destaparan hace un tiempo los abusos en contra de Herval Abreu, Urrejola ya había condenado este tipo de situaciones. De hecho, aseguró reveló un denigrante episodio que vivió cuando fue obligada a realizar un casting en sostenes y calzones.

Más sobre:cineastarompe el silencioFernanda UrrejolaNicolás Lópezamiga

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 18 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:10
Joven de 33 años fue trasladada de urgencia a un centro médico, pero nada se pudo hacer.
Mundo

Iba en el auto junto al sujeto que buscaban: balacera terminó con la vida de influencer que realizaba videollamada

21:18
Los tripulantes de las aeronaves se eyectaron con éxito y recibieron atención médica.
Mundo

Impactantes imágenes: dos aviones de combate chocaron en medio de espectáculo aéreo en Estados Unidos

20:16
El periodista de Canal 13 se convirtió en padre por primera vez a los 45 años. “Me considero viejo para ser papá”, confesó.
Espectáculos

Alfonso Concha contó detalles sobre el nacimiento de su primer hijo: “La ropa le queda justita”

19:26
El hecho ocurrió en medio de controles vehiculares junto a Carabineros tras denuncias por carreras ilegales.
Chile

Inspector municipal fue atropellado por sujeto que manejaba bajo los efectos en las drogas en Curacaví: conductor quedó en prisión preventiva

18:11
“Tengo una muy buena impresión de ella como persona”, aseguró la abogada sobre su abogada.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo recordó detalles de su primer encuentro con Helhue Sukni: reveló especial gesto que tuvo su colega al inicio de su carrera