Espectáculos

"Gracias por elegirme como tu compañera": Fernanda Urrejola presenta a su novia con tierno mensaje

La actriz utilizó sus redes sociales para manifestarle todo su amor a su pareja.

25.04.2018.LA ACTRIZ NACIONAL FERNANDA URREJOLA PARTICIPA EN SPOT PUBLICITARIO DE BOMBONES BON O BON POR EL DIA DE LA MADRE. FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO - FERNANDA URREJOLA ARROLLO - RETRATO - GRABACION - COMERCIAL - ESPECTACULOS ARIEL MORALES M.

Fernanda Urrejola lleva un buen tiempo viviendo en Estados Unidos, donde ha tenido importantes logros en su carrera. Y uno de ellos es que fue seleccionada por Netflix para participar en «Narcos: México». Por otro lado, tiene un papel protagónico en la nueva versión norteamericana de la serie "Party of five".

Sin embargo, esta vez la actriz generó tema de conversación debido a que publicó una reveladora y tierna fotografía en sus redes sociales.

"Todos los días con @franciscalegria estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas", lanzó de entrada la actriz a través de Instagram, donde mostró una fotografía en blanco y negro junto a Francisca Alegría, su novia.

Además, agregó: "Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios. Y por hacer de este 'encierro' desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas... y por tu amor infinito".

"Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado.Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida. Gracias por pasar conmigo esta cuarentena... y por no aburrirte de jugar conmigo. Así quiero recordarte siempre, riendo hasta no poder más #amoresamor".

Como era de esperar, la noticia tomó a varios por sorpresa. Por lo mismo, a los segundos comenzaron a salir los comentarios al respecto.

"Que linda y fuerte eres! Que importante agradecer también.. hoy yo lo hice con mi hija", "Que lindas palabras!! Que lindo el amor!! Que ganas de conocer a la Fran", "Te pasaste Fernanda, gracias por compartirnos tan lindo tesoro. Por qué el amor cuando es así de grande, se siente más enorme aún. Eres inmensa", "Hermosaaaaassss!!!!! Cuanta felicidad! Un abrazotote de lejos a las dos", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

La publicación de Fernanda Urrejola

https://www.instagram.com/p/B_TbBeZgSGc/

Más sobre:Instagram

Lo último

04:00
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá