Fernanda Urrejola y sus planes de transformarse en madre: “Tenemos muchas ganas”

Fernanda Urrejola.
Fernanda Urrejola.

La actriz y su pareja, la directora de cine, Francisca Alegría están trabajando en estos nuevos planes.

La actriz Fernanda Urrejola se sinceró sobre su historia de amor con la directora Francisca Alegría, y reveló una gran noticia en plena emisión de Buenas Noches a Todos de TVN.

La actriz en primera instancia contó que conoció al amor de su vida en Estados Unidos y fue un flechazo instantáneo, desde ese minuto no se separaron más.

Me acuerdo que nos conocimos ese día (...) Y yo le dije que si se venía a vivir a Los Ángeles que viviéramos juntas (...) Para mí era súper lógico, porque yo de verdad sentía esa conexión instantánea”, recordó.

“Dije: ‘esta relación es para siempre’. Y la verdad es que no me imaginé nunca que iba a terminar en una relación amorosa en ese momento”, agregó.

Francisca Urrejola y la posibilidad de transformarse en madre

Resulta que la intérprete nacional y su enamorada están planeando transformarse en madres y han estado llevando a cabo un tratamiento para que este deseo se vuelva en una realidad.

Nos gustaría mucho ser madres y hemos pensado en varias posibilidades. Ya tenemos a un donante así que eso nos hace muy feliz”, comenzó contando.

Lo estuvimos intentando en un momento y no nos resultó, pero creemos que no éramos compatibles con el donante anónimo”, indicó sobre esta gran noticia.

COMPARTIR NOTA