"Intenté suicidarme": Fernanda Urrejola relató calvario que vivió a los 17 años

La actriz contó en "La Divina Comida" el difícil momento que vivió en su adolescencia.

En un nuevo capítulo de "La Divina Comida", programa de Chilevisión, donde famosos se reúnen a comer en distintas casas y son evaluados por su destreza en la cocina, estuvieron de invitados Claudio Castellon, Gustavo Huerta, Rayén Araya y Fernanda Urrejola.

De hecho, fue en ese contexto cuando esta última contó el difícil momento que vivió en su adolescencia.

Según relató, en ese entonces mantenía una excelente relación con sus padres, quienes tenían un afecto y atención  especial con ella debido a que querían que se desempeñara como deportista.

"Hubo un minuto en el que sentí ese peso y entré en una depresión muy grande y al final lo que yo quería era no tener tanta atención, y terminé teniendo más atención", explicó la actriz en el programa de CHV.

"Llegué a pensar que era mucho mejor que no existiera, que desapareciera. Intenté suicidarme cuando tenía 17 años" , reveló Fernanda, sorprendiendo a los participantes.

Urrejola comenzó a relatar el hecho, aclarando la enfermedad cardíaca de su padre, quien debía tomar medicamentos, los que si eran administrados de mala manera, podrían ser fatales.

"Tenía guardado en su pieza, unas pastillas que yo sabía que si me tomaba un par de esas, 'pa la casa (…) Agarro esta bolsa, saco todas las pastillas que habían ahí, que eran como 60, y me las tomo (…) Mi papá justo las había cambiado, y en esa bolsa ahora había ibuprofeno", explicó.

Tras lo ocurrido, Fernanda se durmió y al otro día se despertó para ir al colegio. Ahí tuvo una descompensación que generó que debieran llamar a sus padres.

"Me desperté y dije: 'Qué mal'. Recuerdo mirarme al espejo y ver mis ojos grises y durmiéndome en la ducha (…) Me fui al colegio y no me podían despertar. Ahí llamaron a mis papás", relató.

Revive el capítulo acá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA