Fernando González se luce como actor en videoclip de Gonzalo Yáñez

No era su debut, así que entró con más confianza que en su primera vez. Vestido de corto, raqueta en mano, Fernando González nuevamente sentía el aroma de la arcilla. Claro que esta vez no lo hacía para deslumbrar con su derecha imparable, sino que como uno de los protagonistas de "Parasiempre", el más reciente videoclip del artista Gonzalo Yáñez.

El ex número 5 del ATP ya había mostrado sus dotes frente a las cámaras el 2012, cuando tuvo una aparición fugaz en el clip de "La Vida y el Corazón", del extinto conjunto Primavera de Praga. "Es algo que disfruto mucho hacer, sobre todo por el amor que le tengo a la música", cuenta el Feña sobre sus incursiones en la actuación.

"Parasiempre" cuenta con un elenco de lujo, que ya se lo quisiera cualquier serie de moda en Netflix. Además de Yáñez y González, también aparecen Kanela, el vocalista de Noche de Brujas y quien participa en la canción, y la actriz Magdalena Müller, quien comparte el protagonismo con Gonzalo.

Más fácil en una cancha de tenis

"Que fuera en una cancha de tenis lo hacía todo más fácil, pero lo que de verdad más me motivó para dar el sí fue la buena onda que tengo con todos los que formaban el equipo", se sincera González sobre cómo llegó a participar por 20 segundos en el videoclip.

"Cuando Leo Saavedra, de Primavera de Praga, me invitó a grabar la primera vez, también acepté porque había una buena onda, un vínculo. Ahora fue lo mismo. A Gonzalo lo conozco hace tiempo y nos llevamos muy bien; a la Magda la conozco hace mucho más y a Kanela lo vi ahí por primera vez, y me pareció simpático y muy cariñoso, eso generó un gran ambiente", continúa el ex tenista.

Como fanático de la música, sobre todo de los artistas chilenos, González goza cada vez que lo citan para alguno de estos rodajes. "Cada vez que puedo voy a ver música en vivo, lo disfruto mucho. También lo paso bien grabando en videoclips, ya puedo decir que tengo mi trayectoria en esto, jajajá", bromea el ídolo.

Y ojo, que es una hoja que quiere seguir llenando. "Me gustaría participar en más videos musicales, lo paso muy bien, sobre todo cuando me gusta el artista y la canción. No me puedo andar invitando, obvio, pero sepan que estoy dispuesto", avisa el Feña.

COMPARTIR NOTA