Fernando González sorprendió con tiernos registros del cumpleaños de su hijo mayor

El ex tenista y su esposa llenaron de ternura la web con una especial fiesta para Félix, su hijo mayor quien estuvo de cumpleaños.

El ex tenista chileno Fernando González llenó de ternura las redes sociales tras compartir junto a su esposa, la deportista argentina Luciana Aymar, tiernos registros del cumpleaños de su hijo mayor.

A través de su cuenta de Instagram, la deportista trasandina compartió una serie de fotos de cómo celebraron el 2022 y el cumpleaños del pequeño Félix, su hijo mayor junto al chileno, quien nació a fines de 2019.

“¡Feliz cumple mi pirgüín! Llegaste a nuestras vidas con tan solo 1,400 (kg) y hoy sos todo un terremoto. Que sigas sonriendo y corriendo. Te amamos”, escribió Aymar llenándose de tiernos comentarios.

Posteriormente, Fernando González reposteó las fotos en su cuenta principal dedicándole un tierno mensaje a su hijo mayor.

“Muy celebrado el cumpleaños de Félix y la llegada del 2022″, señaló el chileno, mientras en las fotos se ve al pequeño Félix junto a su torta, mientras la madre sostiene a Lupe, su pequeña bebé quien nació en septiembre del 2021.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA