Espectáculos

Fernando Solabarrieta no alcanzó a despedirse de su padre: “Sé que te fuiste sabiendo que volví a ser yo”

El padre del periodista falleció a principios de noviembre, mientras el comunicador se encontraba en El Internado.

Un triste momento se vivió en el capítulo de anoche en El Internado. Y es que mientras Fernando Solabarrieta se preparaba para volver a Chile para despedirse de su padre, que se encontraba muy enfermo, le comunicaron que el hombre ya había fallecido.

El periodista deportivo no alcanzó a llegar a tiempo para decir adiós a Ciro Solabarrieta, quien murió a principios de noviembre, a los 82 años.

Con profunda emoción, Fernando se desahogó frente a las cámaras: “Me llegó la triste noticia de que ya te fuiste, no alcancé a llegar, pero sé que te fuiste sabiendo que volví a ser yo, que tu hijo ha vuelto y con esa tranquilidad me quedo”.

“Es muy raro y muy curioso que te hable a través de una cámara de televisión, casi me parece imprudente y me da pudor, pero en este internado loco, en este encierro, que ha sido un proceso de mi vida, me nace hacerlo”, señaló hablando a una cámara.

“Tengo que partir a despedir a mi padre. Papá te amo, voy a decirte adiós, te amo con toda mi alma y sé que estás aquí, allá, en todas partes a partir de ahora, gracias por todo lo que me diste”, cerró.

Recordemos que en el capítulo anterior, el relator deportivo había informado a sus compañeros lo que estaba ocurriendo en su familia y les aseguró que iba a volver al encierro.

“Quiero volver a seguir haciendo un proceso que me ha ido sanando”, señaló.

“Quién se iba a imaginar que un reality show sería tan importante en vida, pero lo ha sido”, reflexionó. “Muchas gracias por escucharme, porque han tocado mi vida en muchos aspectos”, continuó.

Más sobre:fernando solabarrietaciro solabarrietaEl InternadoMega

Lo último

hace 7 min
14 mil personas separó al primer lugar del segundo puesto.
Espectáculos

El favorito comienza el año firme en el primer lugar: así quedó el rating matinal de este 2 de enero

hace 15 min
“Lo pasé la raja, me encantó”, confesó el rostro de TVN.
Espectáculos

Jean Philippe tomó tajante decisión en su celebración de Año Nuevo: reconoció que lo hizo “por primera vez en su vida”

hace 17 min
Sebastián Aitken tiene más de 20 años de residencia en Japón. Su familia realizó un urgente llamado a colaborar en la búsqueda.
Chile

Alerta por desaparición de ciudadano chileno en Japón: revelan momento en que fue visto por última vez

hace 51 min
El animador respondió un inesperado dardo de Kaiser en su contra. Incluso le enrostró desconocido apoyo a “Sin Filtros”, donde “él se hizo famoso”.
Chile

JC Rodríguez destapó desconocido vínculo con “Sin Filtros” y respondió con todo a Kaiser: acusó “amenaza velada”

hace 54 min
Emprendedora sorprendió al compartir una publicación que llamó la atención en el cibermundo.
Espectáculos

La mala noticia que remeció a Javiera Díaz de Valdés en este inicio de año: hizo inesperado anuncio en la web

13:35
Los conductores entregaron detalles de lo que se viene para el matinal de CHV.
Espectáculos

El importante cambio que JC Rodríguez anunció para Contigo en la Mañana: hizo advertencia a Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia