Espectáculos

Fernando Solabarrieta revela distanciamiento con Iván Zamorano: “Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana”

El periodista se sinceró sobre el tema en El Internado, mientras conversaba con el actor Etienne Bobenrieth.

Una inesperada confesión realizará Fernando Solabarrieta en el capítulo de este lunes en El Internado. Y es que el periodista revelará que se encuentra distanciado de Iván Zamorano.

Es en una conversación con Etienne Bobenrieth, por la presencia en el reality de Blu Dumay, la hija de Zamorano, que el comunicador relató que su relación de amistad con el exfutbolista se encuentra quebrada.

“Con Iván fui muy amigo... a esta cabra chica (Blu) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años”, contó Solabarrieta.

“Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación…”, continuó.

Sin embargo, reconoció que se emocionó al escuchar a Blu hablar de su relación con su padre, en una actividad realizada la semana pasada.

“Cuando Blu habló (sobre Iván) me emocioné y la abracé, le dije ‘me encanta esto que has dicho, estás tan grande, tan bien criada’”, relató.

“Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar”, dijo.

“Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos… Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”, cerrará con emoción.

Las declaraciones de Solabarrieta se podrán ver en el capítulo de hoy, que se emitirá tras Reunión de Superado.

Más sobre:Fernando SolabarrietaIván ZamoranoEl Internado

Lo último

hace 43 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 46 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 57 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón