Espectáculos

Fernando Solabarrieta revela distanciamiento con Iván Zamorano: “Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana”

El periodista se sinceró sobre el tema en El Internado, mientras conversaba con el actor Etienne Bobenrieth.

Una inesperada confesión realizará Fernando Solabarrieta en el capítulo de este lunes en El Internado. Y es que el periodista revelará que se encuentra distanciado de Iván Zamorano.

Es en una conversación con Etienne Bobenrieth, por la presencia en el reality de Blu Dumay, la hija de Zamorano, que el comunicador relató que su relación de amistad con el exfutbolista se encuentra quebrada.

“Con Iván fui muy amigo... a esta cabra chica (Blu) la conozco desde pequeña y con Iván nos distanciamos hace unos años”, contó Solabarrieta.

“Yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal, no tengo idea, tenía cortada esa situación…”, continuó.

Sin embargo, reconoció que se emocionó al escuchar a Blu hablar de su relación con su padre, en una actividad realizada la semana pasada.

“Cuando Blu habló (sobre Iván) me emocioné y la abracé, le dije ‘me encanta esto que has dicho, estás tan grande, tan bien criada’”, relató.

“Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar”, dijo.

“Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos… Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”, cerrará con emoción.

Las declaraciones de Solabarrieta se podrán ver en el capítulo de hoy, que se emitirá tras Reunión de Superado.

Más sobre:Fernando SolabarrietaIván ZamoranoEl Internado

Lo último

hace 8 min
La DJ Méndez contó que “me contó aceptar mi embarazo” y aseguró que “nunca había experimentado un amor como el que estoy viviendo hoy” con su bebé.
Espectáculos

“Me vi reflejada en mi mamá”: la sincera confesión de Steffi Méndez sobre el quiebre con el padre de su hijo

hace 23 min
El extraordinario enganche brasileño disputó su último compromiso oficial en 2015. Ahora incluso se entusiasma con anotar un último gol.
Deportes

Ronaldinho sorprende a todos y anuncia que vuelve a vestir de corto a sus 46 años: “¡Que empiece la magia!”

hace 28 min
La comuna preparó una programación especial para el receso escolar con actividades familiares que incluirán espectáculos, una muestra interactiva de fauna y una inédita pista de patinaje sobre hielo.
Servicios

Quilicura tendrá pista de hielo, animales exóticos y teatro gratuito en vacaciones de invierno

hace 32 min
José Luis Repenning y Priscilla Vargas no se pudieron contener al escuchar el fuerte testimonio.
Chile

“Dimensionen lo terrible que fue”: padre de niño asesinado rompe el silencio e hizo revelación que remeció a Tu Día

hace 34 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Espectáculos

Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”

hace 39 min
El videojuego más esperado del año tendrá un precio más alto que un videojuego tradicional a pesar del ahorro de costos de su editora.
Tendencias

El primer atraco: GTA 6 revela su precio y ediciones físicas vendrán sin disco