Espectáculos

Fernando Solabarrieta se despide nuevamente de TVN

El periodista ya había pasado por una desvinculación en 2015 de TVN luego de 22 años de servicios consecutivos.

10853-1.jpg

El presentador y comentarista deportivo Fernando Solabarrieta, no seguirá más  en Televisión Nacional (TVN), despidiéndose por segunda vez del canal estatal.

Solabarrieta ya había pasado por una desvinculación de TVN en 2015, luego de 22 años de servicios consecutivos. En ese primer paso por la estación televisiva participó del icónico programa deportivo, "Zoom Deportivo".

¿A qué se debió la salida de Solabarrieta?

El periodista confirmó que su despedida del canal estatal se debió simplemente, porque "no se llegó a acuerdo" con los ejecutivos.

Bajo la misma línea, Solabarrieta remarcó que su salida se cerró en buenos términos. "Las puertas quedan abiertas para más adelante", aclaró el comentarista en conversación con Pagina7.

Esto significa que el ahora ex de TVN seguirá solamente con sus programas en ESPN y Radio Bio Bio.

La decisión de no renovar la continuidad del contrato se habría decidido a comienzos de febrero, fecha que coincidió con el regreso de sus vacaciones.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 52 min
“La chica es tan culpable como el chico, porque ellos venían planificando la muerte”, aseguró la madre de la víctima.
Mundo

Vuelco en caso de escolar de 16 años fallecida: escalofriantes chats inculparían a compañero detenido y a su polola

08:44
La comunicadora rompió el silencio y contó la verdad detrás de su salida del programa de Canal 13.
Espectáculos

“Si hubiese querido sacarme…”: Gissella Gallardo reveló si cree que Pamela Díaz estuvo detrás de su salida de “Hay que decirlo”

08:00
Antes del estreno en HBO y HBO Max, los actores que interpretan a John Stewart y Hal Jordan abordaron la relación entre ambos personajes, el valor de la voluntad y qué significa ser digno de portar un anillo.
Tendencias

Aaron Pierre y Kyle Chandler adelantan las claves de Lanterns, la gran nueva serie del Universo DC

07:06
Tras dejar locos a sus compañeros con su talento en la cárcel, el europeo aprendió a hablar español con el coa, y fichó por Santiago Morning. “Quedé un poco pa’ la cagá”, comentó después de su primer entrenamiento.
Deportes

Maxim Molokoedov, el ruso al que pillaron con seis kilos de coca y se convirtió en futbolista profesional

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 15 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:21
Los dichos del animador del “Tu Día” no pasaron desapercibidos.
Espectáculos

“La ignorancia es atrevida”: Duras críticas contra Repenning por su comentario sobre dispensarios de cannabis medicinal