Festigame 2018 trae al actor que se convirtió en videojuego

Los amantes de las consolas y videojuegos cuentan los días para el desarrollo de un nuevo Festigame, la exposición de videojuegos más destacada de Chile y que el 3, 4 y 5 de agosto se tomará Espacio Riesco.

La convención es la oportunidad que esperan miles de gamers nacionales para probar las últimas novedades en las estaciones de juegos, sin embargo, la organización también apuesta a atraer al público con invitados internacionales y el primero de ellos tiene una historia muy particular.

Y es que, ¿cuántos no soñaron con hacer en la vida real los movimientos de su luchador favorito? Bueno, Eric Jacobus es el nombre del actor y experto en artes marciales que la rompió en Youtube subiendo tutoriales para imitar los combos y patadas de personajes de Tekken, Mortal Kombat y otros clásicos del mundo fighting.

Doble de acción

Su talento le valió para dar el gran salto cuando fue elegido para ser el doble de acción de Kratos, protagonista de "God of War", el juego más exitoso en lo que va del año.

"Gracias por hacer que todos los movimientos en el ámbito de las acrobacias y el combate sean absolutamente increíbles, espero que este sea el comienzo de una larga y gran colaboración, todos deberían ver esto", declaró Corey Barlog, director del videojuego, sobre la participación de Jacobus, quien estará compartiendo con los fans en los paneles que ofrecerá el encuentro y es seguramente el primero de varios anuncios antes de que llegue el esperado evento.

COMPARTIR NOTA