Festigame confirmó a actriz de "Metal Gear Solid V" como nueva invitada

Cada vez queda menos para que Espacio Riesco sea sede de "Festigame 2018", la cumbre gamer más importante de Chile y que empieza a robustecer su lista de invitados.

Y es que luego de que se confirmara la venida de Eric Jacobus, actor que se popularizó a través de YouTube por imitar los movimientos de los personajes más clásicos de los juegos de fighting y que le sirvió para ser elegido como el doble de acción de Kratos en la última entrega de God of War, ahora se suma Stefanie Joosten, quien tuvo un destacado rol en la franquicia de "Metal Gear".

La actriz, modelo y cantante de origen holandés hizo la voz, rostro y captura de imagen para animar a "Quiet", la francotiradora que es parte de "Metal Gear Solid V", uno de los juegos más icónicos de la industra y dirigido por Hideo Kojima.

Concurso cosplay en Festigame

Su presencia  en "Festigame 2018" trae consigo un concurso especial de cosplay, donde la misma Stefanie elegirá a la mejor entre quienes la interpreten, y además, en el evento interpretará "Quiet Theme", canción que es parte del juego y que ella misma cantó.

29 años tiene Stefanie Joosten, quien nació en los Países Bajos pero actualmente reside en Japón.

Tanto Joosten como Jacobus estarán en Huechuraba durante el 3, 4 y 5 de agosto, fecha donde la industra de los videojuegos mostrará sus principales novedades de cara a lo que queda del año.

Las entradas están disponibles en ticketplus.cl en su etapa de tercera preventa (entre el 1 y el 30 de junio) y con valores que van desde 10 mil persos en adelante.

COMPARTIR NOTA