Los memes fueron los protagonistas de la alfombra roja

Al margen del glamour, la premiación recibió todo el ingenio para trollear de lo lindo a los famosos que desfilaron por la alfombra roja.

Cada año, la premiación más importante de Chile aumenta el nivel de sofisticación y su presencia en redes así lo hace notar. Tanto así, que anoche el hashtag #CopihueDeOro2018 fue número uno en tendencias.

Y como era de esperar, los cibernautas no perdonaron a quienes aparecieron por la alfombra roja con looks extravagantes o desfavorecedores.

Quien más burlas recibió fue la ex chica Mekano, Carla Jara, que se robó todas las miradas con su vestido multicolor, que a muchos les hizo pensar en el señor Lápiz.

Monito Vidal y su amiguita

Augusto Schuster tampoco quedó fuera del trolleo cibernético, quien llegó totalmente rapado al evento. El cantante fue comparado con el personaje Megamente.

Otro que acaparó protagonismo fue el hijo del crack del fútbol chileno, "Monito Vidal". El chiquillo se paseó por la alfombra roja entre los aplausos de sus fans y acompañado por su amiguita. Así tal cual.

Varios se lamentaron en internet con frases en las que comparaban su desértica situación amorosa con la del pequeño.

    

COMPARTIR NOTA