Fiesta Sublime confirma a Fer Palacio: el renombrado DJ argentino hará su debut en Chile

El rey del Cachengue se presentará en nuestro país a finales de este mes. Las entradas ya están a la venta.

¡El Nº 1 del Cachengue confirmó su debut en Chile!

Fer Palacio, renombrado DJ argentino, con un asombroso talento que ha despertado el interés de multitudes alrededor del mundo, se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 29 de julio. La cita será en el Centro de Eventos Bosque Luz.

Allí, en la denominada Fiesta Sublime Santiago, un panorama imperdible para amantes de la música viral, Fer promete presentar sus mejores remixes.

La fiesta, por cierto, pretende marcar un hito en la escena musical nacional y, a su vez, convertirse en una de las experiencias más memorables del año, con base en su lineup y una producción del primerísimo nivel.

Para conseguirlo, claro, el Main Stage, será encabezado por Fer Palacio, “Rey del Cachengue”, quien tiene más de 2 millones de suscriptores en YouTube y es reconocido por sus mix de reggaetón “Previa y Cachengue”. Además, habrá reconocidos DJs como Ram, Flo Veloso o Mike Mecado, quienes aseguran una noche colmada de energía con lo más prendido del reggaeton.

En el otro escenario que ofrecerá el evento también habrá destacados exponentes del género, como Alexander Robledo e invitados especiales, que llevarán el ambiente al siguiente nivel.

Y ojito que las entradas para la Fiesta Sublime ya están disponibles a través de la cuenta oficial de Sublime Santiago en Instagram; con precios que oscilan entre los 25.000 y los 40.000 en cuatro preventas para el acceso general, y opciones VIP desde 80.000 por entrada y hasta 1.200.000 por una mesa para 10 personas.

Como pueden ver, hay opciones para todos los amantes de la música.

Lee más en La Cuarta:

—Posible vuelco en caso de niño desaparecido en Curanilahue: detienen a madre tras angustiosa búsqueda

—“¿Pedro?”: la extraña reacción de Pedro Carcuro que preocupó a televidentes

COMPARTIR NOTA