“Fiestas sin teléfonos, puertas traseras, reservados…”: así eran las fintas con las que Piqué engañaba a Shakira

Shakira y Piqué partiendo su romance.
Shakira y Piqué partiendo su romance.

Se conocieron detalles acerca de las fiestas que solía organizar Gerard Piqué en un bar español. Allí habría perpetrado la infidelidad que le costó la relación con la artista colombiana.

La noticia sacudió por completo el mundillo del espectáculo, que vio cómo en apenas unas horas se disolvió una de las parejas más mediáticas que se conocieran. Shakira y Gerard Piqué, juntos desde hace una docena de años, confirmaron su separación luego de que la artista colombiana descubriera que el defensor catalán le había sido infiel.

Y ahora, que han ido apareciendo imágenes de Piqué muy bien acompañado o de Shakira algo “cansada”, también se han conocido más detalles acerca de la ruptura. Por ejemplo, cómo era el modus operandi favorito de Piqué para gambetear a la cantante y poder hacer sus “fechorías” sin ser descubierto.

El programa español Socialité se encargó de detallar cómo el defensor culé llevó adelante su infidelidad en un bar llamado La Traviesa. Hasta allá iba en absoluta clandestinidad con el objetivo claro de no ser visto por los paparazzis. Y uno de sus acompañantes, sería nada menos que su compañero en el Barcelona, Riqui Puig.

El método de Piqué consistía en llegar a bordo de un taxi y entrar por una puerta lateral del bar. En el programa también explicaron que la mujer con la que fue infiel, por su parte, entraba por la puerta principal.

Adentro se activaba la segunda parte del plan de Piqué: en el bar disponía de un salón privado rodeado de cortinas rojas, reservado en su totalidad para él, donde podía elegir quién entraba y quién no. La influencer Luciana Guschmer ya había mencionado que el futbolista participaba en fiestas privadas junto a compañeros y modelos.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver…, yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, lo acusó por su parte el reconocido paparazzi Jordi Martín.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, completó luego.

COMPARTIR NOTA